Que lucha final os a gustado mas en MGS4?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: contra que jefe final os a gustado mas pelear
Langhing Octopus 3 4.92%
Raging Raven 0 0%
Crying Wolf 3 4.92%
Screaming Mantis 1 1.64%
Vamp 2 3.28%
Metal Gear ray 9 14.75%
Liquid Ocelot 43 70.49%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Buah, la de crying fue la polla, al mas puro estilo wolf me emociono y todo (sin lagrimas eh???xD) y luego la de liquid ahi arriba fue para mear y no echar gota.
Aunque la mas original la del REX depsues de los quebraderos de cabeza y que al final lo conduzcas no tiene precio.
Jolin, la de LIquid Ocelot, es mítica.

Jamás olvidaré esos movimientos, esos graficos, ese tratamiento de la luz.

Te aseguro que de 20 años que llevo con los videojuegos solo recuerdo unas 50 míticas y esta esta entre las primeras.

FLIPANTE, se me puso la carne de gallina.

Ademas la música al mas estilo spageti western de Cleant Eastwood.

Me estaban dando unas ganas de tirarle el mando a la cabeza a Liquid que no veas, yo creo que esa escena la viví muy intensamente.

Si pudieran hacer un Tekken 6 como el de esta escena, se haría un juego historico.

Un 12 para Kojima, que nos ha mostrado algo jamás visto hasta hoy.
Para mi la mejor fue la de liquid VS Snake, la luchas mas esperada del juego, quien no tenia ganas de darle un par de golpes a Liquid xD, ademas, la musica de otros metal gear y las vidas al estilo de los otros juegos, sencillamente fantastico. Como segunda me quedo con la de Rex VS Ray, fue facil y corta pero bastante buena

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn