Que Tony hawk elegir?

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Pues eso, he visto que estan el project 8 o el proving ground. Cual es mejor? o son mas o menos parecidos? Yo busco que el tony hawk sea parecido o al tony hawk 4 o al underground 2, ya que ambos me resultaron muy divertidos. Bueno, a ver si me echais una mano :victoria:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Si quieres un de skate real cojete el de ea
y si no pues cojete el underground 1 , esta divertido y los niveles molan bastante
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
como an dicho arriba el mejor juego de skate que e visto es el SKATE de ea toda una pasada y por solo 30 euros.si eres fanatico de la saga de hawk pues el proving ground a mi me gusto mas que el project8 ya que podia poner modulos donde yo quisiera asique por mi parte pillaria el proving ground
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Si quieres un juego auténtico de monopatines con un online muy bueno (piques de varios jugadores sobre una zona) pásate a Skate. de EA, es un simulador de skate, no es tan irreal como Tony Hawk, es muy bueno. (dentro de pococ sacrán la segunda parte).
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Si, he jugado a la demo del skate y el juego me ha sorprendido gratamente, lo que pasa es que no lo veo en ninguna tienda...
 
H

horizonps3

Pues yo tengo el Proving Ground, esta bien el crearte tu propia pistas y jugarlas con otros online, pero no es que me halla gustado mucho el juego:cunao::cunao:


SALUDOS
 
Superior