Kratos kulminara la saga en ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Aunque God of War 2 está siendo desarrollado en estos momentos para PlayStation 2, David Jaffe, jefe de Sony Santa Monica (responsables de la saga) ya ha dejado intuir en su blog que están considerando el desarrollo de una entrega que convierta esta serie de juegos en una trilogía.

“Cory [director de God of War 2] y yo hemos dicho a la prensa que este juego es el segundo acto de una historia mayor. Y cuando haces un juego, nunca sabes realmente si será lo suficientemente bueno como para merecer otra entrega de la serie. Pero tras la última semana, puedo decir que estoy muy seguro de que podremos completar la trilogía de God of War."

Estas afirmaciones se suman a las Cory Barlog en una entrevista a Computer and Videogames, en las que se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de crear una trilogía que culminaría en PlayStation 3.

Fuente: Vandal

salu2
Esperemos que no se carguen la historia con tanta secuela, por lo que dijieron en las entrevistas de la E3, ya habian "explotado" la mayor parte de la mitologia (al menos esa que todos conocemos o estudiamos).
Pero igualmente no dejaria de ser un gran juego, con todas las caracteristicas propias y demas.
Yo no he jugado a los God of War (una asignatura pendiente en mi carrera de jugador ) pero que en 2 entregas se hayan pulido toda la mitologia lo dudo mucho porque estos griegos no hicieron pas cuantro historias mal contadas sino que hicieron lo suyo, asi que no creo que hayan exprimido todo lo que pueden, pero quien sabe no he jugado

Ya me pillare los God of War para meterme unos buenos vicios que seguro que enganchan como decis todos, y cuando salga el de la PS3 pues enga seguro que tendremos todos uno en casa
Pues esperemos que no les pase como al devil may cry 2 que sea peor que el 1 incluso en graficos. Prefiero esperar al de ps3 con tal de que no la caguen . Pero con todo el tiempo que an tenido supongo que se lo estaran currando y que pongan mas ataques finales y mejoren un poko los graficos si es que es posible xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn