Kratos kulminara la saga en ps3

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Aunque God of War 2 está siendo desarrollado en estos momentos para PlayStation 2, David Jaffe, jefe de Sony Santa Monica (responsables de la saga) ya ha dejado intuir en su blog que están considerando el desarrollo de una entrega que convierta esta serie de juegos en una trilogía.


“Cory [director de God of War 2] y yo hemos dicho a la prensa que este juego es el segundo acto de una historia mayor. Y cuando haces un juego, nunca sabes realmente si será lo suficientemente bueno como para merecer otra entrega de la serie. Pero tras la última semana, puedo decir que estoy muy seguro de que podremos completar la trilogía de God of War."

Estas afirmaciones se suman a las Cory Barlog en una entrevista a Computer and Videogames, en las que se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de crear una trilogía que culminaría en PlayStation 3.

Fuente: Vandal


salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder que GRAN NOTICIA, a mi hacía mucho que no me sorprendía un juego hasta que pille este God Of War... es espectacular, y eso que no es mi género favorito...
Salu2.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esperemos que no se carguen la historia con tanta secuela, por lo que dijieron en las entrevistas de la E3, ya habian "explotado" la mayor parte de la mitologia (al menos esa que todos conocemos o estudiamos).
Pero igualmente no dejaria de ser un gran juego, con todas las caracteristicas propias y demas.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo no he jugado a los God of War (una asignatura pendiente en mi carrera de jugador ;)) pero que en 2 entregas se hayan pulido toda la mitologia lo dudo mucho porque estos griegos no hicieron pas cuantro historias mal contadas sino que hicieron lo suyo, asi que no creo que hayan exprimido todo lo que pueden, pero quien sabe no he jugado :D

Ya me pillare los God of War para meterme unos buenos vicios que seguro que enganchan como decis todos, y cuando salga el de la PS3 pues enga seguro que tendremos todos uno en casa ;)
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Pues esperemos que no les pase como al devil may cry 2 que sea peor que el 1 incluso en graficos. Prefiero esperar al de ps3 con tal de que no la caguen . Pero con todo el tiempo que an tenido supongo que se lo estaran currando i que pongan mas ataques finales i mejoren un poko los graficos si es que es posible xd
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
creo ke sera posible mejorar los graficos de manera notable(creo yo) pero seguro va a ser un gran GRAN juego de este genero.......(ke genero es???) bue. chaito.pues el devil my cry es buenoo? chaito de vuelta
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Muy buena noticia.El primer juego fue sobresaliente,el segundo promete ser de lo mejor de ps2 y entonces...El tercero sera la ost**!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
ke bieeen!!!!! Habra god of war para rato xDD cn lo que me ha gustado el primero el segundo cae fijo i el tercero tambien!!!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo nunca jugue un GOW pero por lo que me dijeron es un juegazo asi que me encantaria probralo en la ps3. Si en la ps3 tiene muy buenas graficas no me quiero imaginar de lo que va a ser para la ps3.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El mensaje anterior no me lo deja editar pero quise decir que si en la ps2 tiene muy buenas graficas no me quiero imaginar lo que va a ser para la ps3.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Alan2006 en que trabajas con los juegos,, como dijiste que para tu carrera de jugador me entro curiosidad de lo que haces...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No te entiendo lord a que te refieres. Yo por ahora no trabajo con los juegos me envicio con los juegos jajaja por ahora no tengo empleo porque tengo nada mas que 13 años y soy muy chico.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A.. no entonces descuida!, te entendi mal.. yo soy hardgamer esos que buscan bugs y se saben casi todos los juegos ademas de pasarlos en tiempo record..Tambien he creado varias guias y soluciones para revistas en mi pais, todos los juegos que he jugado los he pasado... Por ultimo que la edad no te limite y siempre busca cosas nuevas.. yo solo tengo 15!!!! y se programar crear imagenes chulas,, si no mira mi firma..! XD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que buena firma que tienes. no dejo que mi edad me limite porque estoy terminando un curso de webmaster y me esta llendo bastante bien en cuanto termine el curso voy a hacer una pagina de la ps3 y un foro asi que espero que me salgan las paginas tan buenas como esta.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Que depinga, yo utilizo el dreamweaver mx, es la merma que te valla muy bien... Aqui un servidor que te ayudaria de gran colaborador en tus paginas
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Listo cuando termine de hacerlas me ayudaras eso te lo aseguro. En el curso estamos usando el dreamweaver mx, el fireworks y el flas.

Salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos yo hace poquito tengo menos del mes me compre el gos of war, ya que con la informacion que pusieron aki sobre ese juego me lo compre, ya que tenia ganas de un juego de aventuras, y la verdad...que juegazo encerio esta bien chido y las graficas nada mal, hasta mi hermano lo esta jugando y eso que no le gustan los videojuegos jajajaja, ya lo pase y ahora lo estoy pasando en very hard jejeje, pero entocnes el god of war 2 va a salir para el 2 o el 3????
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El god of war 2 ya salio para la ps2 en cambio esta noticia habla de que posiblemente habra un god of war 3 para la ps3.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El god of war va para las dos consolas no estoy seguro de que si sacasen la tercera parte la pusieran en El ps2...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Muy bueno,soy un gran fan de GOW.Para mi es un juego realmente entretenido,con puzzles,aventura..Sin duda si sacan la trilogìa serìa una buena notica.


Un saludo!
 
Superior