Kratos kulminara la saga en ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

A.. no entonces descuida!, te entendi mal.. yo soy hardgamer esos que buscan bugs y se saben casi todos los juegos ademas de pasarlos en tiempo record..Tambien he creado varias guias y soluciones para revistas en mi pais, todos los juegos que he jugado los he pasado... Por ultimo que la edad no te limite y siempre busca cosas nuevas.. yo solo tengo 15!!!! y se programar crear imagenes chulas,, si no mira mi firma..! XD
pos yo hace poquito tengo menos del mes me compre el gos of war, ya que con la informacion que pusieron aki sobre ese juego me lo compre, ya que tenia ganas de un juego de aventuras, y la verdad...que juegazo encerio esta bien chido y las graficas nada mal, hasta mi hermano lo esta jugando y eso que no le gustan los videojuegos jajajaja, ya lo pase y ahora lo estoy pasando en very hard jejeje, pero entocnes el god of war 2 va a salir para el 2 o el 3????
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human