¿que preferis COD 4 or Bad Company?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: COD4 o Bad company
Bad company 9 23.08%
Call of duty 4 30 76.92%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

Personalmente prefiero el Call of Duty, tal vez porque haya jugado primero y haya invertido mucho más tiempo en el que en el Battlefield. El ritmo frénetico, la sensación de guerra y los impresionantes gráficos del Cod para mi gusto son insuperables. En su contra pues los pocos mapas que hay, que nos quieran cobrar 10 euros por 4 más y lo de los vehículos, que en mi opinión no es tan importante pero sí que sería algo realmente espectacular. Además al Cod le tengo un cariño especial ya que fue el primer juego al que jugué online. En fin, para gustos los colores.

Salu2

Personalmente prefiero el Call of Duty, tal vez porque haya jugado primero y haya invertido mucho más tiempo en el que en el Battlefield. El ritmo frénetico, la sensación de guerra y los impresionantes gráficos del Cod para mi gusto son insuperables. En su contra pues los pocos mapas que hay, que nos quieran cobrar 10 euros por 4 más y lo de los vehículos, que en mi opinión no es tan importante pero sí que sería algo realmente espectacular. Además al Cod le tengo un cariño especial ya que fue el primer juego al que jugué online. En fin, para gustos los colores.

Salu2

Iniciado por NeoAnarko Ver Mensaje
una opinion bastante detallada, me gusta que la gente se exprese asi. La verda es en ps2, los juegos de guerra se an dividido entre call of duty y medal of honor, y ai siempre me a gustado mas call of duty. Y en ps3 an sacado otro juego que no se queda corto pero me gusta bastante mas cod

una opinion bastante detallada, me gusta que la gente se exprese asi. La verda es en ps2, los juegos de guerra se an dividido entre call of duty y medal of honor, y ai siempre me a gustado mas call of duty. Y en ps3 an sacado otro juego que no se queda corto pero me gusta bastante mas cod

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Pues mira yo en la anteriores playstation era de Medal of Honor,en cuanto a 2ª guerra mundial y del estilo cod4 el mejor de PS2 sin lugar a dudas el BLACK.

Cerrando esto me quedo con el COD4, solo he jugao a la Demo del Battlefield pero me ha parecido suficiente.
Pues yo COD4 sin duda. Me arriesgue en la compra del juego, ya que este genero nunca jugaba, pero el COD4 ha echo que si. Su online es perfecto y el modo historia muy corto pero tambien muy bueno.

Al Bad Company solo he jugado a la demo, por lo que no puedo opinar mucho...lo unico que me gusto de la demo el poder destrozar todo...desde simples vallas a árboles

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn