¿que preferis COD 4 or Bad Company?

COD4 o Bad company

  • Bad company

    Votos: 9 23.7%
  • Call of duty 4

    Votos: 29 76.3%

  • Total de votantes
    38
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Cual preferis? La verda es que bad company es un juegazo, pero cod... yo no e jugado mucho a cod pero lo poco que e jugado me a gustado bastante
Pd: esperad a ala encuesta
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Personalmente prefiero el Call of Duty, tal vez porque haya jugado primero y haya invertido mucho más tiempo en el que en el Battlefield. El ritmo frénetico, la sensación de guerra y los impresionantes gráficos del Cod para mi gusto son insuperables. En su contra pues los pocos mapas que hay, que nos quieran cobrar 10 euros por 4 más y lo de los vehículos, que en mi opinión no es tan importante pero sí que sería algo realmente espectacular. Además al Cod le tengo un cariño especial ya que fue el primer juego al que jugué online. En fin, para gustos los colores.

Salu2
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Personalmente prefiero el Call of Duty, tal vez porque haya jugado primero y haya invertido mucho más tiempo en el que en el Battlefield. El ritmo frénetico, la sensación de guerra y los impresionantes gráficos del Cod para mi gusto son insuperables. En su contra pues los pocos mapas que hay, que nos quieran cobrar 10 euros por 4 más y lo de los vehículos, que en mi opinión no es tan importante pero sí que sería algo realmente espectacular. Además al Cod le tengo un cariño especial ya que fue el primer juego al que jugué online. En fin, para gustos los colores.

Salu2
una opinion bastante detallada, me gusta que la gente se exprese asi. La verda es en ps2, los juegos de guerra se an dividido entre call of duty y medal of honor, y ai siempre me a gustado mas call of duty. Y en ps3 an sacado otro juego que no se queda corto pero me gusta bastante mas cod
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
una opinion bastante detallada, me gusta que la gente se exprese asi. La verda es en ps2, los juegos de guerra se an dividido entre call of duty y medal of honor, y ai siempre me a gustado mas call of duty. Y en ps3 an sacado otro juego que no se queda corto pero me gusta bastante mas cod
Pues mira yo en la anteriores playstation era de Medal of Honor,en cuanto a 2ª guerra mundial y del estilo cod4 el mejor de PS2 sin lugar a dudas el BLACK.

Cerrando esto me quedo con el COD4, solo he jugao a la Demo del Battlefield pero me ha parecido suficiente.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
14
CoD4 sin duda, es el mejor juego de FPS que ha salido hasta ahora en PS3. El Bad Company esta bien mero en mi opinion es mejorable.

El modo online de CoD4 es inmejorable.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
totalmente cod4 en todo graficos,online,los mapas a mi persinalmente me gustan mas chicos para que haya mas accion y vehiculos=mapas enormes
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi me gusta mas el Bad Compnany por su on-line es mucho mejor que el Call of Duty 4 en mi opinion.

:hola:
 
H

horizonps3

Pues yo COD4 sin duda. Me arriesgue en la compra del juego, ya que este genero nunca jugaba, pero el COD4 ha echo que si. Su online es perfecto y el modo historia muy corto pero tambien muy bueno.

Al Bad Company solo he jugado a la demo, por lo que no puedo opinar mucho...lo unico que me gusto de la demo el poder destrozar todo...desde simples vallas a árboles:cunao::cunao::cunao::cunao:


SALUDOS
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
son juegos totalmente distintos pero sin dudarlo me quedo con call of duty aunque el battelfield esta bastante bien pero con un online como el del COD que dura mucho te dara muchas horas de diversiion
 
H

horizonps3

son juegos totalmente distintos pero sin dudarlo me quedo con call of duty aunque el battelfield esta bastante bien pero con un online como el del COD que dura mucho te dara muchas horas de diversiion
Joder distintos, los 2 pertenecen al mismo genero xDxD son shooters y guerras y eso....son iguales xDxD


SALUDOS
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo he jugado a los 2 y diria y he votado por el CoD 4 ya que es el primer juego que me engancho por completo en la ps3 con un online increible y un modo historia corto pero bueno e intenso,aparte de unos graficos muy buenos y una sensacion de guerra muy bien conseguida,eso si en los mapas pierde en comparacion con el bad company.
Y el bad company es un muy buen juego que se queda muy cerca de la calidad del CoD 4pero sin llegar a superarle.
Un saludo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Prefiero Cod4, es distinto del BBC en varios aspectos aunque aparentemente sean similares.
Me gusta más Cod4 por todo en general, sobretodo por su jugabilidad sin fisuras.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Si preguntas cual prefiero, yo Bad Company por una sencilla razón no hay errores online ese es el motivo por el que he dejado de jugar online a COD4, que despues de muchos parches sigue igual, seguramente estaréis de acuerdo conmigo. COD4 tiene muchos modos de juegos online y el modo historia le da mil vueltas al de Bad Company. Ademas este tipo de encuestas no llegan a ningun lado la verdad es esta, son dos juegazos que a cualquier fan FPS bélico no le puede faltar. Salu2 ;)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Sin duda el COD4.
Para mi el juego nº1 de shooters.
Todo el que no lo tenga, que lo compre. Si no lo ha probado, que lo pruebo. Luego lo comprará...

Un saludo
 
Superior