¿que preferis COD 4 or Bad Company? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: COD4 o Bad company
Bad company 9 23.08%
Call of duty 4 30 76.92%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

son juegos totalmente distintos pero sin dudarlo me quedo con call of duty aunque el battelfield esta bastante bien pero con un online como el del COD que dura mucho te dara muchas horas de diversiion

Iniciado por melecio Ver Mensaje
Joder distintos, los 2 pertenecen al mismo genero xDxD son shooters y guerras y eso....son iguales xDxD

SALUDOS
Yo he jugado a los 2 y diria y he votado por el CoD 4 ya que es el primer juego que me engancho por completo en la ps3 con un online increible y un modo historia corto pero bueno e intenso,aparte de unos graficos muy buenos y una sensacion de guerra muy bien conseguida,eso si en los mapas pierde en comparacion con el bad company.
Y el bad company es un muy buen juego que se queda muy cerca de la calidad del CoD 4pero sin llegar a superarle.
Un saludo
Si preguntas cual prefiero, yo Bad Company por una sencilla razón no hay errores online ese es el motivo por el que he dejado de jugar online a COD4, que despues de muchos parches sigue igual, seguramente estaréis de acuerdo conmigo. COD4 tiene muchos modos de juegos online y el modo historia le da mil vueltas al de Bad Company. Ademas este tipo de encuestas no llegan a ningun lado la verdad es esta, son dos juegazos que a cualquier fan FPS bélico no le puede faltar. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn