MotorStorm a 9.95€ en Game

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Buenas gente, a estas alturas es raro el que no tenga el MotorStorm o lo haya tenido y lo haya vendido o cambiado, pero aun asi os digo lo siguiente :D
HOy he ido a Game y estaba en motorstorm a 10€, la verdad es que a poco que te guste el juego...
Tambien habia otros juegos bien de precio, como el NBA live 08 a 22 creo que eran y el Heavenly a 29€. PArece que los de Game han bajado los precios XD

Bueno un saludo!

PD: Es de segunda mano :D
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
¿De segunda mano o nuevo? Si es nuevo, ay que me LOL.

Saludos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
supongo que sera de segunda mano, ami el motorstorm no me convence del todo, tengo la demo y no.....
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ya que lo sacaron a la vez sabes si esta a ese precio tambien el resistant? me interesaria por el online el juego ya me lo pase. los servidores siguen abiertos no???
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo casi que me espero al pacific rift, aunque el primero me encanto y me arrepenti de haberlo vendido
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
pues yo lo e visto a 8€ y ya han desaparecido todosXDtambien el Haze a 34:ein:cosa que no entiendo cuando a salido ase poco..y el kame and lynch a 19 jaja sera porque on muy malos por eso estan a ese precio de segundamano aunque el uncharted esta a 24€ ese si que es una ganga:trofeo:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ayer compré en una tienda de videojuegos (no es un Game ni un centro comercial) el Formula One por 15 euros totalmente nuevo, ya se que tiene su tiempo, pero teniendo en cuenta que de segunda mano salía por 23 euros en otro comercio, este era una ganga.
 
Superior