Battlefield, no texto español al 100%

Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Buena ¡¡¡ , hace pocos compre ese juego Battlefield bad company, a pesar que trae todos el idioma en español como voces, manual y texto.

Pero el problema es que no esta todo al 100% en español, ya que a la hora de jugar, luego aparece unos videos o películas y veo a los soldados que están dialogando, pero no aparecen textos o subtítulos en español.

Así como tengo perdidas auditivas y no puedo disfrutar como los oyentes. No es justo por haber gastado 70 euros, a pesar que la características dicen que tienen todos en español, pero no al 100%.

Además, podéis confirmarme si los juegos como Army of two, deaf jam Icom, Los simpson, Medal Of Honor,... traen textos o subtítulos en español o no.

He intentado contactar al atención al cliente por email, pero no me responden, que hago, pues ya me siento discriminado, estafado y engañado.

Salu2
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Lástima que no te vengan todos los subtítulos. Siento no poder ayudarte con los juegos que comentas ya que no tengo ninguno de ellos. Lo que sí puedo decirte es que el uncharted sí que viene en castellano y completamente subtitulado y si no lo tienes merece la pena pq está bastante bien. Si consigo informarme sobre alguno de los que tú quieres ya te lo haré saber. Un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
mikele81, casi todos los juegos de Ps3 que tengo si tienen subtítulos en español como Darknes, Oblivion, GTA IV, cod4, Resistance,Lost Planet , MGS4, ... pero no son de " Electronic Arts "

Así dudo que Electronic Arts no será muy accesible para las personas sordas o tengan perdidas auditivas.

Es como comprar una película DVD que tenga idioma y subtitulo en español. Pero luego se entera que no hay subtitulo, y que pasa.
No es normal por haber gastado dinero por un error de información.

Pero ese juego Battlerfield , lo pone muy claro, ya que el idioma se da español para manual, Textos y voces. Pero no es así y no esta todo a 100% .

Sé que la mayoría de aquí, se dan igual, pero unos de vosotros podréis perder la audición por una enfermedad o accidente de trafico, lo que sea … , luego tendría el mismo problema que yo, verdad. :ein:

Salu2
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Del Army of Two estoy casi casi casi casi segurisimo que tiene todo con subtitulos aunq la verdad tio me lo pase hace muchisimo tiempo prueba a alquilarlo o algo pero estoy 99.9% seguro de q esta totalmente con subtitulos
 
Superior