¿Qué juego me recomendais Grand Theft Auto IV o Metal Gear Solid 4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego me recomedais?
Grand Theft Auto IV 19 43.18%
Metal Gear Solid 4 25 56.82%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Hola en un rato voy a ir a comprarme un juego y como solo puedo comprar uno porque aunque con mi dinero me podria comprar los dos mis padres no ven con buenos ojos los videojuegos asi que solo me dejan comprarme al año 3 o 4 juegos y esta es una de esas veces.

Me gustaria que me dijerais cual os parece mejor sobre todo teniendo en cuenta la duracion ya que tendria que estar con ese juego (y los que ya tengo que son Uncharted,Motorstorm y Call Of Duty 4) hasta navidades,asi que me interesa el mas largo. Tambien puedo jugarlo on-line asi que tambien podriais decirme los que lo tengais como va el online de cada y que modo o modos de juegos tienen online.

SALU2
Yo te digo,como ahora te vas a comprar un juego,GTA IV te puede durar mucho mas que MGS4 ya que tiene mas libertad para hacer de todo,te recomendaria que te alquilases el MGS4 porque es breve,puede durarte tres o cuatro dias,no mucho,en cambio GTA IV por su modo online y las 150 misiones que tiene incluidas mas las secundarias,se convierte en una excelente compra que puede durarte mucho tiempo,tengo que decirte que el online de los dos es bueno,pero por ahi dicen que el del MGS4 tiene mucho lag,vamos que no responde a algunos movimientos,osea que pillate el GTA IV que es mejor,el otro lo alquilas,saludos.
Sencillo, como ya te han dicho, si has jugado a los otros MGS el MGS4 de cabeza. Online perfecto y juego rejugable.

Si no has jugado a ningun otro MGS te recomendaria GTA ya que es un juegazo, largo (si eres legal y te lo pasas sin trucos, aunque no es muy dificil) y el online va muy bien, aunque a veces por culpa de otros usuarios hay un pelin de lag.

Un saludo!
si lo quieres largo GTAIV porque el MGS si juegas bastante la historia te la pasas en una semana y gta te quedaran palomas saltos unicos y el online no esta mal tiene bastantes modos
la encuesta yo no le haria mucho caso porque muchos no leeran el texto y se creeran que preguntas cual es mejor pero si lees el texto luego dice que tambien te interesa la duracion y MGS puede que sea algo mejor pero GTA dura bastante mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn