¿Qué juego me recomendais Grand Theft Auto IV o Metal Gear Solid 4?

¿Que juego me recomedais?

  • Grand Theft Auto IV

    Votos: 19 44.2%
  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 24 55.8%

  • Total de votantes
    43

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Hola en un rato voy a ir a comprarme un juego y como solo puedo comprar uno porque aunque con mi dinero me podria comprar los dos mis padres no ven con buenos ojos los videojuegos asi que solo me dejan comprarme al año 3 o 4 juegos y esta es una de esas veces.


Me gustaria que me dijerais cual os parece mejor sobre todo teniendo en cuenta la duracion ya que tendria que estar con ese juego (y los que ya tengo que son Uncharted,Motorstorm y Call Of Duty 4) hasta navidades,asi que me interesa el mas largo. Tambien puedo jugarlo on-line asi que tambien podriais decirme los que lo tengais como va el online de cada y que modo o modos de juegos tienen online.


SALU2
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
mira
te recomiendo los dos jaja xD
el mgs4 es mejor de calle,graficos, en todo y el gta pues tambien esta muy bien pero por lo menos ami el gta ya me a aburrido mucho en cambio el mgs4 no
si as jugado a los otros mgs el 4 es el tuyo y no te defraudara
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo te digo,como ahora te vas a comprar un juego,GTA IV te puede durar mucho mas que MGS4 ya que tiene mas libertad para hacer de todo,te recomendaria que te alquilases el MGS4 porque es breve,puede durarte tres o cuatro dias,no mucho,en cambio GTA IV por su modo online y las 150 misiones que tiene incluidas mas las secundarias,se convierte en una excelente compra que puede durarte mucho tiempo,tengo que decirte que el online de los dos es bueno,pero por ahi dicen que el del MGS4 tiene mucho lag,vamos que no responde a algunos movimientos,osea que pillate el GTA IV que es mejor,el otro lo alquilas,saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Yo creo k deberias comprarte el MGS4,, pork es muy buen juego y encima tiene un oonline de perlas,, ademas aki hay kedadas del online de MGS4 y te lo pasarias muy bien, tambien depende del estilo al que te guste jugar! Pero MGS4 es la mejor eleccion sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
si has jugado a los otros mgs comprate el 4 , es el mejor de ps3.
si no pues pillate el gtaIV aunque te aviso de que acaba aburriendo .
ambos tienen un online alicinante asique pillate el que mas amigos tuyos tengan y asi jugais online.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo, atendiendo a mis gustos, te recomiendo el GTA IV, aparte de que te va a durar más.

La libertad de los GTA's no la tiene ningún juego
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sencillo, como ya te han dicho, si has jugado a los otros MGS el MGS4 de cabeza. Online perfecto y juego rejugable.

Si no has jugado a ningun otro MGS te recomendaria GTA ya que es un juegazo, largo (si eres legal y te lo pasas sin trucos, aunque no es muy dificil) y el online va muy bien, aunque a veces por culpa de otros usuarios hay un pelin de lag.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Si te gusta la libertad de hacer lo que quieras:GTA IV y si te gusta mas el sigilo: MGS 4
asi es la cosa xD y por mi eligete GTA IV

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si lo quieres largo GTAIV porque el MGS si juegas bastante la historia te la pasas en una semana y gta te quedaran palomas saltos unicos y el online no esta mal tiene bastantes modos
la encuesta yo no le haria mucho caso porque muchos no leeran el texto y se creeran que preguntas cual es mejor pero si lees el texto luego dice que tambien te interesa la duracion y MGS puede que sea algo mejor pero GTA dura bastante mas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues yo me he pasado los 2 ( el mgs4 estoy en ello, xD) y te recomiendo el mgs4 que es meor en todo y tiene un online del que nunca te artaras
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Es que mi caso es delicado jeje bueno antes de todo GRACIAS A TODOS aunque sigo igual con la duda he jugado a todos los mgs menos el 1 que jugue pero no me lo pase (tendria en esa epoca 6 o 7 años jej) y a los gta tambien he jugado. Me encanta el sigilo de mgs, los momentos humoristicos que lo hay o las batallas con los jefes finales (los de mgs 3 me encantaron) y de gta me gusta la libertad de moverse por una ciudad
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Pues segun, si no has jugado a los anteriores mgs no vas a disfrutar mucho el 4 porque tiene mucha historia y videos.
Pero vamos taambien los puedes pillar de 2ª mano los dos o importados.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
mira los dos son juegos muy buenos aunque si quieres que te dure el gta iv aunque el mgs4 te lo puedes pasar en 3 o cuatro dias asin que mi opinion
Gta Iv
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Yo te reconmiendo el GtiV solo porke es mar largo y tienes pa rato.
El metal es la bomba pero <es mas corto
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Si has sido un fan incondicional de metal gear pues el cuatro es compra obligada. Si no tienes mucha experiencia de metal gear mejor no lo compres ya que te perderas en la historia y no te alucinara tanto. A parte que en este capitulo, aunque muy buenas zonas de accion esta muy centrado en la historia y a veces puee desesperar tanta secuencia si no hemos sido fan de la saga.

El GTA es una buena opcion, quiza no tan rico como el san andreas pero bien extenso y para hcer el gamberro en online.

Todo dependera de la experiencia y lo que te gusto anteriores capitulos de las dos sagas. En todo caso ambas opciones son muy buenas.


Y se me lo preguntas en lo personal yo cojeria metal gear 4 me ha impactado mucho mas que el GTA y como soy un fan de la saga me ha emocionado mucho la historia :buf:
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Tres palabras y un número: Metal Gear Solid 4.

Te encantará, es un juegazo. Toda una obra de arte :)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Superior