alcance errores 2.40

tu consola se ha visto afectada negativamente por el 2.40?


  • Total de votantes
    134
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Se me ha ocurrido realizar una encuesta para ver si el numero de consolas afectadas es alto o no ha sido tanto.
lo ideal es que respondamos el maximo posible de usuarios, creo que saldrán menos afectadas de lo que parece.
para considerar que la ps3 ha qedao afectada, señaladlo los que tengais problemas de no poder acceder a ningun online o pstore, o directamente no arranca.
no pondremos como afectada por la ralentizacion del XMB online (parece que es normal), ni algun cuelgue ocasional que seguramente no tendra que ver con el firm.
A ver si participamos muchos y sacamos algun dato más o menos "objetivo"
xao.
mi primer voto es que no esta afectada
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Yo que estoy de vacaciones le di ayer una caña tremenda a la consola, con varios juegos y ni un solo fallo, me fue y me va perfecta con la actualiacion.

Tb es la de 60 Gb

 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
barcelona
hola, yo si me vi afectado porque despues de descargarme la 2.40 no me dejaba iniciar sesion en psn ni entrar en la store, tampoco me funcionaba el msn ni algunas paginas (pc). Al dia siguiente todo de maravilla... y que dure!
un saludo amigos:victoria:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
A mí todo perfecto, va bien el psn, el warhawk y el GTA 4. Es de 60 Gb.

Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Tengo la de 60 y jugando va de lujo, pero el navegador va fatal ahora, a lo mejor me tiro un monton de rato que funciona, y de golpe se bloquea y tengo que apagar y al volver a enchegar vuelve a passar y asi hasta que me arto y me cierra cada 2 x 3 la session de psn, y muchas veçes no me deja volver a entrar por que da error
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
a i el unico fallo que me a dado por ahora es que cada vez que salgo del juego normalmente al menu se me reinicia sola y no se por que s a algien mas le pasa me lo padria decir gracias
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
a i el unico fallo que me a dado por ahora es que cada vez que salgo del juego normalmente al menu se me reinicia sola y no se por que s a algien mas le pasa me lo padria decir gracias
A mi me a pasado siempre pero muy pocas veces y segun el juego
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola !!!la verdad esque mucha actualizacion para la play3 y para que luego de problemas. Si, soy otro no afortunado al cual su play 3 de 60g le a empezado a dar problemas a raiz de dicha actualizacion 2.40. Se me cierra la sesion de playstation cada dos por tres y es imposible poder jugar una partida online a cualquier juego. Si alguien se entera de alguna solución qeu lo posteeee!!graciass
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
buenas me descargue la versión 2.40 y todo parecia bien, pero no se si será cosa de la versión pero nunca me había pasado estaba jugando al cod4 y de repente me puso que habia un error y se cerraba la sesión cosa que no veo tan rara ya que a veces pasa, pero luego pasó que no me dejaba iniciarla me daba el error 8002a548 y cuando iniciaba sesión se cerraba según me decía porque otro usuario había iniciado sesión cosa que es rarísima porque mi contraseña que yo sepa sólo la sé yo y así hasta que no se veian mis amigos ni nada de nada ahora han pasado como 30min. y parece que va bien e cambiado la contraseña por si acaso...repito no se si será de la versión pero nunca me había pasado algo así, un saludo gente!!!!:hola:

edito: otra vez me pasa a los 3min. de escribir este mensaje...
 
Superior