alcance errores 2.40 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: tu consola se ha visto afectada negativamente por el 2.40?
NO, sigue funcionando bien 107 79.85%
SI, tiene fallos ono funciona directamente 27 20.15%
Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta

hombre antoñito praita, mi play rula del 26, de momento ni un fallo, esperemos que siga asi, besitos añorables de parte del monito sensual ( no os asusteis, él lo entendera )

Pd: ruego a los usuarios de ps3, voten, cuantos mas, mejor, para ver el alcance del daño, que creo que es menor de lo que parece, una minoria, como siempre, aunque el fallo, apesar de ser minoritario esta ahi, y espero que se solucione. votaaaad!! saludos
mi ps3 de 80 GB, con la 2.40 desde el miercoles sin problemas, ni de conexion, ni de juegos, parones, etc. incluso en la 2.36 me desconectaba algunas veces, pero ahora no, yo creo que en muchos casos es problema de sus conexiones o configuracion, es mejor configurar cada pc o dispositivo que este conectado al router de forma manual, asi no habra ningun conflicto de ips, conexcion, dns ni nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn