alcance errores 2.40 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: tu consola se ha visto afectada negativamente por el 2.40?
NO, sigue funcionando bien 107 79.85%
SI, tiene fallos ono funciona directamente 27 20.15%
Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta

me pasa lo mismo que a ustedes señores la sesión europea nada de nada no me deja iniciarla pero la europea si el error es ese el 8002a548 y a un amigo mio no le deja iniciar sesion con mi cuenta la da el mismo error sin embargo a el con su cuenta si le deja y me ve conectado teniendo la consola apagada.....esto me lleva a pensar 2 cosas.... 1 de ellas sony y su gran version 2.40 (ironia) o una pregunta que quiero haceros ¿¿¿es posible que roben la cuenta de psn sin saber la contraseña???....me estoy preocupando ya...
bueno señores esta claro que la han cagado, a la gente que les conecta dicen que tiene gente con los mismo comentarios...etc... increible esto. los que estamos conectaos como es mi caso sin estarlos por el error este ¿es posible que nos hayan robao la cuenta? ¿es posible hacer eso? espero que no sea asi.....
A mi hasta ayer me iba bien, pero hoy me he dado cuenta de que a los amigos que tengo agregados me salen como que no están jugando a nada, y aparte también esta lo de que se me cierra la sesión cada 2 por 3.. A ver si sacan el 2.42 y solucionan esto rápido..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn