alcance errores 2.40 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: tu consola se ha visto afectada negativamente por el 2.40?
NO, sigue funcionando bien 107 79.85%
SI, tiene fallos ono funciona directamente 27 20.15%
Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta

ps3 de 60 gigas sin ningun problema

pero a mi antes de que saliese la actualizacion se me cerraba la sesion network continuamente la solucion que encontre fue apagar el rooter 10 o 15 minutos encenderlo y configurar de nuevo los parametros de internet de mi ps3
por lo que me han dicho algunos colegas es problema de la conesion no de la ps3 sino recuerdo mal era algo relacionado con las DNS

tuson si te dice que otro usuario ha iniciado sesion es porque alguien conocia tu contraseña tal vez tengas algun juego o complento compartido con otra persona y te dejases la contraseña puesta

ami me acba de salir un error en PSN y no puedo iniciar sesion que ago?
Error 8002A548 ayuda porfavor!!!!!

Iniciado por Dimi08 Ver Mensaje
Yo ayer estuve jugando varias horas y me iba perfecto, pero esta mañana ya se me ha cerrado mi sesion de playstation network un par de veces y durante un rato no puedo iniciarla con el mismo error que comentas. Tiene pinta de ser problema de los servidores de sony. a saber que mierdas han hecho estos ahora.

Confirmo: Si inicio sesion con mi cuenta americana, si me inicia sesion, pero con la cuenta "normal" (la española) me da error y no inicia sesion, con lo que no es problema de la consola sino de los servidores.

Yo ayer estuve jugando varias horas y me iba perfecto, pero esta mañana ya se me ha cerrado mi sesion de playstation network un par de veces y durante un rato no puedo iniciarla con el mismo error que comentas. Tiene pinta de ser problema de los servidores de sony. a saber que mierdas han hecho estos ahora.

Confirmo: Si inicio sesion con mi cuenta americana, si me inicia sesion, pero con la cuenta "normal" (la española) me da error y no inicia sesion, con lo que no es problema de la consola sino de los servidores.

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti juanda21,yo tambien supongo que sera problema de los servidores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn