alcance errores 2.40 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: tu consola se ha visto afectada negativamente por el 2.40?
NO, sigue funcionando bien 107 79.85%
SI, tiene fallos ono funciona directamente 27 20.15%
Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta

Tengo la de 60 y jugando va de lujo, pero el navegador va fatal ahora, a lo mejor me tiro un monton de rato que funciona, y de golpe se bloquea y tengo que apagar y al volver a enchegar vuelve a passar y asi hasta que me arto y me cierra cada 2 x 3 la session de psn, y muchas veçes no me deja volver a entrar por que da error
Hola !!!la verdad esque mucha actualizacion para la play3 y para que luego de problemas. Si, soy otro no afortunado al cual su play 3 de 60g le a empezado a dar problemas a raiz de dicha actualizacion 2.40. Se me cierra la sesion de playstation cada dos por tres y es imposible poder jugar una partida online a cualquier juego. Si alguien se entera de alguna solución qeu lo posteeee!!graciass
buenas me descargue la versión 2.40 y todo parecia bien, pero no se si será cosa de la versión pero nunca me había pasado estaba jugando al cod4 y de repente me puso que habia un error y se cerraba la sesión cosa que no veo tan rara ya que a veces pasa, pero luego pasó que no me dejaba iniciarla me daba el error 8002a548 y cuando iniciaba sesión se cerraba según me decía porque otro usuario había iniciado sesión cosa que es rarísima porque mi contraseña que yo sepa sólo la sé yo y así hasta que no se veian mis amigos ni nada de nada ahora han pasado como 30min. y parece que va bien e cambiado la contraseña por si acaso...repito no se si será de la versión pero nunca me había pasado algo así, un saludo gente!!!!

edito: otra vez me pasa a los 3min. de escribir este mensaje...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn