Duda cambio Battlefield Bad Company

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola estaba pensando en la posibilidad de irme a un centro game a cambiar el Battlefield Bad Company por otro juego o que ver lo que me dán por él allí (no sé si te dan un vale por dinero o dinero contante y sonante) o esperarme a otoño y cambiarlo por el nuevo Call of duty que va a salir.
Qué me recomendais????
P.D. El juego mola pero no me acaba de gustar tanto ...........

Hola estaba pensando en la posibilidad de irme a un centro game a cambiar el Battlefield Bad Company por otro juego o que ver lo que me dán por él allí (no sé si te dan un vale por dinero o dinero contante y sonante) o esperarme a otoño y cambiarlo por el nuevo Call of duty que va a salir.
Qué me recomendais????
P.D. El juego mola pero no me acaba de gustar tanto ...........

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Véndemelo barato!!!
ni tu ni el podeis comprar ni vender ...

teneis que tener 200 post y 20 gracias creo

bueno yo en realidad si lo tubiese que vender se lo vendia a alguien en particular por que en game sera cuestion de que te den 30 euros...

y luego vas a al dia siguiente y ves tu juego por 55 euros...
Pero quizá saquen una oferta de esas de "juego a 40€ si nos das no de estos juegos", como ahora con el MGS4, que si les das el assasins creed, army of two o (otro más que no me acuerdo) te lo dejan a 40€ (que creo que es un descuento mayor que si vendes el juego y punto)

PD: GAME es Centro Mail con el nombre cambiado? porque aquí en mi ciudad (Huelva) hay un centro mail (con la L sin iluminar xD) en el que no han cambiado el nombre (si es que es la misma tienda) y me gustaria saberlo por si puedo aprovechar las ofertas xD

te lo cambio por mi resistance

Iniciado por foski Ver Mensaje
Buen intento foski :P-

En cuanto a lo del centro mail si me dan 40 euros creo que es mejor que si me dejan uno nuevo a 40 porque al final tendré que pagar 30 de la primera forma y de la segunda 40 jejejeje eso si me lo pillo en una tienda que me cueste 70........... :P-

PD. Centro game y centro mail es lo mismo -
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn