Duda cambio Battlefield Bad Company

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Hola estaba pensando en la posibilidad de irme a un centro game a cambiar el Battlefield Bad Company por otro juego o que ver lo que me dán por él allí (no sé si te dan un vale por dinero o dinero contante y sonante) o esperarme a otoño y cambiarlo por el nuevo Call of duty que va a salir.
Qué me recomendais????
P.D. El juego mola pero no me acaba de gustar tanto ...........
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hola estaba pensando en la posibilidad de irme a un centro game a cambiar el Battlefield Bad Company por otro juego o que ver lo que me dán por él allí (no sé si te dan un vale por dinero o dinero contante y sonante) o esperarme a otoño y cambiarlo por el nuevo Call of duty que va a salir.
Qué me recomendais????
P.D. El juego mola pero no me acaba de gustar tanto ...........
Véndemelo barato!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues pienso, que cuanto mas esperes a llevarlo, menos te daran, ademas todos sabemos la fama que tiene GAME en esto... te dan una mierda, y lo ponen por el doble en seminuevos...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
ni tu ni el podeis comprar ni vender ...

teneis que tener 200 post y 20 gracias creo

bueno yo en realidad si lo tubiese que vender se lo vendia a alguien en particular por que en game sera cuestion de que te den 30 euros...

y luego vas a al dia siguiente y ves tu juego por 55 euros...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pero quizá saquen una oferta de esas de "juego a 40€ si nos das no de estos juegos", como ahora con el MGS4, que si les das el assasins creed, army of two o (otro más que no me acuerdo) te lo dejan a 40€ (que creo que es un descuento mayor que si vendes el juego y punto)

PD: GAME es Centro Mail con el nombre cambiado? porque aquí en mi ciudad (Huelva) hay un centro mail (con la L sin iluminar xD) en el que no han cambiado el nombre (si es que es la misma tienda) y me gustaria saberlo por si puedo aprovechar las ofertas xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
te lo cambio por mi resistance
Buen intento foski :p-

En cuanto a lo del centro mail si me dan 40 euros creo que es mejor que si me dejan uno nuevo a 40 porque al final tendré que pagar 30 de la primera forma y de la segunda 40 jejejeje eso si me lo pillo en una tienda que me cueste 70........... :p-

PD. Centro game y centro mail es lo mismo ;)-
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
El caso es que yo lo compraria por más sin pagar precio de tienda, pero si no se puede, no se puede... Aprovecha entonces esas ofertas de cambio que te comentan o pregunta en GAMESTOP también por si acaso.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
En gamestop te daran 50 euros si no ha pasado un mes desde el dia del lanzamiento, a mi me han dado 50 por el metal gear
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
yo te recomiendo que no lo vendas muy facilmente pide bastante algo asekible para las dos partes
aun asi no venderia el juego me encanta
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno creo que mi problema con el juego es que me esperaba otra cosa después de haber jugado al battlefield 2 en PC y por eso no es lo que me esperaba, de echo no he llegado a jugar casi nada con él porque no me ha llegado a motivar mucho. Hombre un cambio perfecto para mi sería el army of two y el drake's fortune a cambio de el Battlefield Bad Company, en ese caso no me lo pensaría el intercambiarlo jejejejejejeje.
De todas formas me lo pensaré este fin de semana a ver si me motiva algo más al jugarlo un poco más online.
Saludos y gracias a todos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno creo que mi problema con el juego es que me esperaba otra cosa después de haber jugado al battlefield 2 en PC y por eso no es lo que me esperaba, de echo no he llegado a jugar casi nada con él porque no me ha llegado a motivar mucho. Hombre un cambio perfecto para mi sería el army of two y el drake's fortune a cambio de el Battlefield Bad Company, en ese caso no me lo pensaría el intercambiarlo jejejejejejeje.
De todas formas me lo pensaré este fin de semana a ver si me motiva algo más al jugarlo un poco más online.
Saludos y gracias a todos.

Eso, eso, tú juégalo un poco más que seguro que te enganchará; a mi no me gustan los shooter y estoy deseando hacerme con este... :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno como no tengo tiempo suficiente para jugar al Battlefield Bad Company creo que finalmente lo voy a vender, el problema es que no puedo hacerlo en el foro porque me faltan 110 posts para poder postear en compra-venta, asi que me iré a venderlo a un centro Game o GameStop por 50 euros. Lo siento gente que no os lo pueda vender a alguien del foro.
Saludos.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pero quizá saquen una oferta de esas de "juego a 40€ si nos das no de estos juegos", como ahora con el MGS4, que si les das el assasins creed, army of two o (otro más que no me acuerdo) te lo dejan a 40€ (que creo que es un descuento mayor que si vendes el juego y punto)

PD: GAME es Centro Mail con el nombre cambiado? porque aquí en mi ciudad (Huelva) hay un centro mail (con la L sin iluminar xD) en el que no han cambiado el nombre (si es que es la misma tienda) y me gustaria saberlo por si puedo aprovechar las ofertas xD
1:esa promocion no es nada, es unicamente que como por el assasins te dan 35€ puedes ahorrarte 35€
2:ahora es GAme, pero es lo mismo, normalmente donde pone centro mail, es que ya existia esa tienda antes de que canbiaran el nombre a GAME
--- [ Añadido ] -----
Bueno como no tengo tiempo suficiente para jugar al Battlefield Bad Company creo que finalmente lo voy a vender, el problema es que no puedo hacerlo en el foro porque me faltan 110 posts para poder postear en compra-venta, asi que me iré a venderlo a un centro Game o GameStop por 50 euros. Lo siento gente que no os lo pueda vender a alguien del foro.
Saludos.
te daran 30-40 o algo asi, lo mas seguro 30-35
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno yo a alguien del foro de Madrid se lo hubiese vendido por 45 euros la verdad.
--- [ Añadido ] -----
Arreglado me piro a un gamestop esta tarde y lo vendo.
Gracias a todos.
 
Última edición:
Superior