buzz, el multiconcurso. genial!!!

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Ayer me compre el buzz para ps3, sencillamente genial, es muy interactivo, muy fresco, como lo diria, no es como los otros, han acelerado el ritmo, y el sofa contra sofa una gozada. Solo me falta provar lo de mybuzz, para crear preguntas.
Es totalmente recomendable.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Ayer me compre el buzz para ps3, sencillamente genial, es muy interactivo, muy fresco, como lo diria, no es como los otros, han acelerado el ritmo, y el sofa contra sofa una gozada. Solo me falta provar lo de mybuzz, para crear preguntas.
Es totalmente recomendable.
Cuanto te ha costado? Yo mañana (esta tarde, es que como trabajo de noches, no se en que dia vivo jeje.) voy a pillarmelo, porque lo esperaba con unas ganas...
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Ayer me compre el buzz para ps3, sencillamente genial, es muy interactivo, muy fresco, como lo diria, no es como los otros, han acelerado el ritmo, y el sofa contra sofa una gozada. Solo me falta provar lo de mybuzz, para crear preguntas.
Es totalmente recomendable.
Totalmente de acuerdo es una pasada el juego aunque algunas preguntas ufff pa los que no tenemos estudios mal jajajajajaja XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
lleva trofeos?
Sí, pero me parece que hay que esperar que salga una actualización del juego.

Por cierto, no os parece que son demasiado pocas y repetitivas las rondas en el modo sofá contra sofá? ojo, no digo que no me guste ya que menudos vicios que me meto con mi mujer, pero me esperaba algo más.:eek:lee:
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
si q son repetitivas, son siempre el mismo numeo de rondas, no lo puedes variar, y las misma pruebas, contrareloj, apuesta...pero esta bine. y la opcion de mybuzz q me decis? puedes hacer concursos con las pregutnas de otros usuarios. No se q mas opciones tiene mybuzz pero mola, yo no puedo meter preguntas por q no se mi contraseña del psnetwork..........
 
C

clasicoanimado

Tiene buena pinta. Yo solo queria saber una cosa, tiene on-line??
 
Superior