MGS4 sera la ultima vez que veamos a snake?

Sera la ultima vez que veamos a snake?

  • No, para nada, si el protagonizara MGS5

    Votos: 7 12.5%
  • Lamnetablemente ya no lo veremos de nuevo

    Votos: 27 48.2%
  • No, hara misiones, solo saldra en los videos

    Votos: 11 19.6%
  • Efectivamente nos ayudara en alguna mision

    Votos: 11 19.6%

  • Total de votantes
    56
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Hola que tal, no se si han visto, pero en varias partes del juego como que dicen que es la ultima mision de snake pero en muchas ocasiones lo ponen con un signo de interrogacion al final, asi que pues eso me hace pensar que quizas en el MGS5 si es que sale quizas nos ayude a hacer una mision o algo parecido, que piensan ustedes?:eek:lee:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yop pienso que el prota sera rayden y snake lo ayudara asi como nos ayuda otacon o roy campbell
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es posible que lo veamos en algunas referencias en la historia de "MGS", de eso no nos cabe la menor duda. Lo que si que no podremos volver a disfrutar es una misión echa y derecha "All Snake", lo cuál me parece una profunda lástima.

Al menos no se ha dicho nada de Big Boss. No despreciaría volver a controlar al hombre del parche legendario. Sería un honor, :)

Raiden atrae más ahora a los usuarios, incluído a mi. Su historia mantiene un preciado interés y me atrevería a decir que Konami aprovechará mucho esa rama argumental.

Ya veremos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Yo no recuerdo para nada la historia de raiden ni de big boss, me gusta mucho el juego y todo, pero no soy muy fan, solo recuerdo a la perfeccion el mgs1 y el 4 por que acaba de salir y aun no se me olvida del todo la historia pero el 1 me dejo marcado
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Snake no volvera nunca mas a un MGS. El proximo MGS quizas el prota sea raiden o el pasado de big boss, etc.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
ya no lo veremos mas, si acaso en algun video de alguna mision
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
la verdad me vais a decir casi todos que no pero para mi impresion el protagonista sera jhony por que si nos acordamos bien jhony tiene genes de big boss ya que el era un soldado genoma acordaros de la famosa frase de liquid en mgs1 que le dice ha snake que ha todos los soldados que a matado son susu hermanos y ademas se parecen bastante
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo pienso que veremos a Snake si el próximo MGS esté ambientado en un tiempo posterior al MGS4...pero lo veremos como personaje secundario, osea en vídeos, como consejero o algo así.
Ahora, si es cierto lo que se rumorea por ahí,.. que el próximo juego de la saga estará ambientado en la época de la cual no se ha hecho aún ningún juego,osea, el enfrentamiento inicial de Snake contra Big Boss, antes de lo de Shadow Moses...puede que veamos a un jovencillo Snake desbaratando los planes de su padre.
En fin..quien sabe lo que corre por la cabeza de Kojima.
Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Yo pienso que veremos a Snake si el próximo MGS esté ambientado en un tiempo posterior al MGS4...pero lo veremos como personaje secundario, osea en vídeos, como consejero o algo así.
Ahora, si es cierto lo que se rumorea por ahí,.. que el próximo juego de la saga estará ambientado en la época de la cual no se ha hecho aún ningún juego,osea, el enfrentamiento inicial de Snake contra Big Boss, antes de lo de Shadow Moses...puede que veamos a un jovencillo Snake desbaratando los planes de su padre.
En fin..quien sabe lo que corre por la cabeza de Kojima.
Saludos
lo de las gracias ha sido sin querer:cunao:, respecto a lo de Big Boss contra Snake, ya existieron dos juegos, es decir dos precuelas a lo que sucedia en Metal Gear Solid. Lo que no me acuerdo era en que consola:douh:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Como protagonista y personaje controlable lo dudo mucho.

No estaría nada mal controlar a Raiden o a Akiba en futuros Metal Gear.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
lo de las gracias ha sido sin querer:cunao:, respecto a lo de Big Boss contra Snake, ya existieron dos juegos, es decir dos precuelas a lo que sucedia en Metal Gear Solid. Lo que no me acuerdo era en que consola:douh:
Jajaja...bueno, no pasa nada por lo de las gracias, :D:cunao:..
Creo que ese sistema que dices era en MSX, pero vamos, ya ha llovido desde entonces. No es lo mismo hacer un remake del MGS1 de PS1, que todo el mundo de aquella época lo tiene fresco, que hacer uno de los MGS de MSX..que yo, por lo menos no los he visto. Para mí sería algo nuevo, como lo fué entonces el MGS1.
Además, habría que ver el grado en que se podía contar una historia de estas características en un sistema como ese. Seguro que no admitió demasiadas florituras.
Sería un juego prácticamente nuevo si lo sacaran en la nueva generación.
En fin, a esperar toca, pero yo apuesto porque va a decidirse por algo relacionado con esa parte de la historia.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
menkantaría q ubiera remakes de los dos primeros juegos... xo t la kosa muuu dificil xD
A mí también me gustaría mucho, porque ver de nuevo la parte de Shadow Moses en el MGS4 me trajo muy buenos recuerdos de aquel MGS1. Sencillamente memorable.
Pero de ahí a que lo hagan integramente....va a ser que no :douh::douh:
Por otra parte, conoceríamos la historia y como termina...no sería lo mismo, aunque tuviera mejores gráficos. No es factible.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Creo que como mucho aran un remake de MGS que contengan también la dos primeras partes de MSX
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Kojima lo dejó muy claro serñores, ha acabado con Solid Snake y toda la saga solid, fue de sus primeras declaraciones al respecto. habrá mas juegos de Metal Gear, si, eso no lo discute nadie, pero nada ni nadie tendrá k ver con la historia de asta ahora, se harán referenias y demás, pero ningun personaje conocido, todo nuevo. o almenos eso es lo que dio a entender cuando dijo que con este juego daba por concluida toda la saga snake, y cerraba bien todas las historias, que no dejaria cabos sueltos para que no hubiese mas secuelas ni nada.

El próximo juego abrirá una nueva historia, como haría en su tiempo el primer metal gear para la MSX
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
****Spoiler****

PHP:
Yo creo que volverá no se de que modo pero volverá, porque el posible final de MGS4 con su muerte (para los que os lo hayais pasado) creo que estaba bastante bien resuelto, suicidandose , aunque no era una muerte justa moria como un héroe. Si no lo ha querido matar todavia será por algo, aunque diga que le queda poco tiempo de vida, puede buscar algun medicamento o cualquier cosa para alargar su vida...
PD: No he encontrado como poner el spoiler de otra forma puesto
que el comando típico no funciona. (spoiler) (/spoiler) pero con corchetes.

 
Superior