que juego de velocidad comprar

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
10
Karma
0
hola soy nuevo y quiero comprarme un juego de velocidad en autos. cual es el ultimo con mas calidad y diversion segun vuestra experiencia.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Para mi gusto el mejor de velocidad es el race driver grid aunque tambien esta el gran turismo prologue que ami personalmente no me gusta pero todo el mundo que lo prueba o lo tiene dice que es muy bueno.
Y por ultimo tendrias la opcion mas hardcore que es el burnout paradise.
En resumen tres gandes juegos que merecen mucho la pena y ya la eleccion es cosa tuya compañero .
Un saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Mira si te gusta la simulacion y los buenos graficos te recomiendo el Gran turismo 5 Prologue que es lo mejor que hay hasta el momento graficamente en todas las consolas.
Si te gustan los arcades puedes provar con el Grid que tiene mejores graficos que el Pro Street o el Burnout que es muy bueno tambien.
Y una compra obligada que va a salir platinun el gran MOTORSTORM.

 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
a mi el que mas me gusta es el burnout pero es mas arcade si te gusta mas realista el gran turismo y need for sped no estan mal
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues como bien dicen todos,el gt 5 prologe es mas simulacion,si quieres arcade pues racer driver grid,que pues descargarte dicha demo en la store por si quieres provarlo,y el burnout que es arcade tambien pero con la actualizaciones de motos y eso pinta muy bien,saludos
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Lo mejor que puedes hacer es alquilarte 2 o 3 juegos y así te aseguras que te pillaras
el que mas te guste después de probarlos.. Yo, personalmente te recomiendo por este orden:
1. Race Driver Grid, (demo disponible en la store)
2. Gran Turismo 5 Prologue,
3.
Burnout Paradise (demo disponible en la store)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si quieres Velocidad pura no te compres el GT5 Prologue ya que es un Simulador mas no pura Velocidad.

Asi que te recomendaria sinceramente el Race Driver GRID, es pura velocidad y con un tremendo online y texturas graficas poderosas.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
el burnout paradise y ahora mas con la actualizacion que van a saar el 10 de este mes
xD burnout no lo dudes
 
Superior