pensais que MGS4 saca el mayor poder de ps3??

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos y amigas de la ps3,abro este hilo para que me digais si MGS4 saca la mayor potencia de ps3 o aun no a salido juego que aya sido capaz de acerlo.
muchas gracias por las respuestas.

Iniciado por liquid_Josan Ver Mensaje
de lo que hay ahora de PS3 si es el mas "potente" actualmente, pero no explota todas las posibilidades de la PS3, pasa como la PS2, al principio los juegos tenian buena pinta, pero hacia el final de la consola, los graficos y todo eran mejores, y con la PS3 esto es el principio, dentro de uno o 2 años habrán cosas mas expectaculares( eso creo), un saludo.

un claro ejemplo es el primer F1( el del 2001) de ps2:

y el del 2006:
Yo tambien creo que no y ademas pienso que es bueno porque si la ps3 por decirlo asi esta en pañales todavia y salen estas maravillas como es el mgs4,dentro de un tiempo los que saldran seran de una calidad increible.
Toda consola necesita un tiempo de evolucion,poco a poco se han ido centrando solamente en la ps3 y dejando un poco de lado la ps2 y eso cuando sea completo y piensen solo en ps3 pues hara que la calidad de los juegos suba cada vez mas y eso es muy bueno para nosotros los jugones.
Esto es mi humilde opinion eh jeje.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn