pensais que MGS4 saca el mayor poder de ps3??

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
hola amigos y amigas de la ps3,abro este hilo para que me digais si MGS4 saca la mayor potencia de ps3 o aun no a salido juego que aya sido capaz de acerlo.
muchas gracias por las respuestas.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi todavia no a salido el juego que de el 100% de la ps3,quedan muchos por salir,para mi uno de los que seran es el resident evil
 
T

thehrb

hola amigos y amigas de la ps3,abro este hilo para que me digais si MGS4 saca la mayor potencia de ps3 o aun no a salido juego que aya sido capaz de acerlo.
muchas gracias por las respuestas.
de lo que hay ahora de PS3 si es el mas "potente" actualmente, pero no explota todas las posibilidades de la PS3, pasa como la PS2, al principio los juegos tenian buena pinta, pero hacia el final de la consola, los graficos y todo eran mejores, y con la PS3 esto es el principio, dentro de uno o 2 años habrán cosas mas expectaculares( eso creo), un saludo.

un claro ejemplo es el primer F1( el del 2001) de ps2:

y el del 2006:
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
NO

Acaso (ya que hablamos de Kojima) el ZOE sacó el máximo potencial de la ps2 de su historia, como así se decía al principio????

Me parece que es demasiado pronto como para plantearse y debatir sobre el techo de una máquina tan reciente.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo tambien creo que no y ademas pienso que es bueno porque si la ps3 por decirlo asi esta en pañales todavia y salen estas maravillas como es el mgs4,dentro de un tiempo los que saldran seran de una calidad increible.
Toda consola necesita un tiempo de evolucion,poco a poco se han ido centrando solamente en la ps3 y dejando un poco de lado la ps2 y eso cuando sea completo y piensen solo en ps3 pues hara que la calidad de los juegos suba cada vez mas y eso es muy bueno para nosotros los jugones.
Esto es mi humilde opinion eh jeje.
Un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
no hay juego que haya sacado al maximo el potencial del ps3 yo creo que sera God of war 3 el juego que le saque el mayor jugo a los graficos posibles del ps3

saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Sinceramente, me da que hasta dentro de dos años... no abriran la lata del todo y sera cuando veamos resultados impresionantes de esta consola, es como la psp, que van sacando todo su potencial con cuentagotas.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Bueno, pues la respuesta es no, el killzone II es el juego que mas va a usar , 4,5 núcleos, como bien ha dicho un usuario anteriormente.

Actualmente el juego más potente, usa el 64% del poder de la consola, para que os hagais una idea clara.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
hasta que no pase mas tiempo, ni final fantasy ni killzone sacaran el maximo de ps3.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Todavía queda 1 o 2 años para alcanzar el 100% de la PS3, aunque puede que algun juego acapare el 100% en gráficos puede que en IA solo tenga el 60%. El juego que aproveche todo el potencial de la Play tendrá que tener lo maximo posible en cada faceta, los gráficos no lo son todo.

Salu2:victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo creo que al cien por cien no la han exprimido graficamente,pero juegos como GTA IV y MGS4 lo han hecho muy bien,MR Kojima no creo que explote mas un Metal Gear graficamente porque este lo han capado un poco en cuanto a filtros y sombras para que cabiese en el Blue-Ray,por lo visto necesitaba 90GB.Pero el disco no da para tanto,en cuanto a GTA IV,se le pueden mejorar cosillas pero no mucho,todavia queda para alcanzar el limite de la consola,saludos.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Hay que pensar k MGS4 es un gran juegazo pero si la calidad de la PS3 fuese llegada a lo maximo por este juego entonces la XBOX360 seria mejor, pero como la PS3 la han sacado hace poco, entonces cuando pasen unos años lo vamos a flipar con los pedazo de juegos!!
 
Superior