pensais que MGS4 saca el mayor poder de ps3?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

para mi todavia no a salido el juego que de el 100% de la ps3,quedan muchos por salir,para mi uno de los que seran es el resident evil

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
yo no creo que el resident sea de los que saque mas el potencial de nuestra negrita, porque tambien saldra en 360, al pasar esto se preocuparan de que sea igual en ambas consolas ya me entiendes, un multiplataforma no puede ser un juego de los que suben al podio de las caracteristicas
Uno de los que podria ser seria el ffxiii, ese juego potencialmente tiene que ser la caña, incluso apuesto por el killzone( jugue al uno pero para probarlo )
pero el que marcara un antes y un despues o este final versus o el god of war 3 cuando salga o lo anuncien, y eso que no soy seguidor de la saga asta podria ser el kingdom hearts...
alguien se a fijado en el efecto que consiguio square soft en el ffx siendo un juego del 2002?? por ejemplo cuando tenia mi negrita jugé y vamos asta podria decir que superaba a algunos juegos en graficos
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn