pensais que MGS4 saca el mayor poder de ps3?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Espero que ni de coña use todo el potencial, porque sino estariamos bien j*didos
--- [ Añadido ] -----

yo creo que graficamente uncharted le da 10 vueltas a a mgs4 , y tambien creo que queda un largo camino por recorrer

Iniciado por cfuentesw Ver Mensaje
Pues a mi Uncharted me da la sensacion de escenarios de carton piedra, a lo plato de Hollywood....

Espero que ni de coña use todo el potencial, porque sino estariamos bien j*didos
--- [ Añadido ] -----

Pues a mi Uncharted me da la sensacion de escenarios de carton piedra, a lo plato de Hollywood....

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
eso es lo que pienso yo tambien,yo e visto juegos que estan por salir que le dan mil vueltas al msg4(graficamente)killozone2,resident evil5(mi debilidad)hay muchos juegos que van a salir mejor que el msg4,si no es que la ps3 no valdria para mucho en el futuro porque que el msg4 sea los graficos perfectos o no de mas de si la ps3,,,hay un mundo
graficamente el uncharted es mejor q el MgS4 , pero en pocibilidades el mgs4 lo destrosa .

la verdad temo q las companias vean demaciado complicado sacarle el maximo provecho a la ps3.

Se q sony tiene un acurdo con cryteck para el desarrollo de juegos, esos tipos son unos genios de la programacion puede q logren sacar un gran provecho del Hard de ps3. Sony tiene q demostrar q en realidad estan vendiendo algo diferente, algo mejor, 1 juego que demuestre eso ,seria una flecha al mercado y mejoraria muchisimo la imagen de sony q un dia hace una buena y dos malas :P

graficamente el uncharted es mejor q el MgS4 , pero en pocibilidades el mgs4 lo destrosa .

la verdad temo q las companias vean demaciado complicado sacarle el maximo provecho a la ps3.

Se q sony tiene un acurdo con cryteck para el desarrollo de juegos, esos tipos son unos genios de la programacion puede q logren sacar un gran provecho del Hard de ps3. Sony tiene q demostrar q en realidad estan vendiendo algo diferente, algo mejor, 1 juego que demuestre eso ,seria una flecha al mercado y mejoraria muchisimo la imagen de sony q un dia hace una buena y dos malas :P

Iniciado por Ldefarche Ver Mensaje
la ps3 lleva un año en el mercado,estoy convencido que cuando lleve 8años como la ps3 habra mil juegos mejor que el msg4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn