pensais que MGS4 saca el mayor poder de ps3?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Todavía queda 1 o 2 años para alcanzar el 100% de la PS3, aunque puede que algun juego acapare el 100% en gráficos puede que en IA solo tenga el 60%. El juego que aproveche todo el potencial de la Play tendrá que tener lo maximo posible en cada faceta, los gráficos no lo son todo.

Salu2
Yo creo que al cien por cien no la han exprimido graficamente,pero juegos como GTA IV y MGS4 lo han hecho muy bien,MR Kojima no creo que explote mas un Metal Gear graficamente porque este lo han capado un poco en cuanto a filtros y sombras para que cabiese en el Blue-Ray,por lo visto necesitaba 90GB.Pero el disco no da para tanto,en cuanto a GTA IV,se le pueden mejorar cosillas pero no mucho,todavia queda para alcanzar el limite de la consola,saludos.
Hay que pensar k MGS4 es un gran juegazo pero si la calidad de la PS3 fuese llegada a lo maximo por este juego entonces la XBOX360 seria mejor, pero como la PS3 la han sacado hace poco, entonces cuando pasen unos años lo vamos a flipar con los pedazo de juegos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn