Trofeos en Burnout Paradise

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
La verdad es que no si alguien lo habra posteado ya, pero por si no lo sabes, BUrnout Paradise, tendra trofeos a partir de este 10 de julio ademas de la posiblidad de escuchar musica del HDD, nuevos coches y mas competiciones online. Aqui teneis mas informacion: http://blog.us.playstation.com/2008/07/01/trophies-timed-challenges-for-burnout-paradise/

PD: Alguien me podria decir en donde puedo escribir a la web por si veo una notici ainteresante para que la pongan?? Gracias y Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
La verdad es que no si alguien lo habra posteado ya, pero por si no lo sabes, BUrnout Paradise, tendra trofeos a partir de este 10 de julio ademas de la posiblidad de escuchar musica del HDD, nuevos coches y mas competiciones online. Aqui teneis mas informacion: http://blog.us.playstation.com/2008/07/01/trophies-timed-challenges-for-burnout-paradise/

PD: Alguien me podria decir en donde puedo escribir a la web por si veo una notici ainteresante para que la pongan?? Gracias y Saludos
EN SUGIERE TU NOTICIA date prisa o se lo adjudicara alguien antes que tu!!
Al final lo he posteado yo, lo siento amigo.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Gracias por la informacion compañero
Siempre es bueno que empiecen a ponerle la opcion de trofeo y de musica ingame mediante las debidas actualizaciones a los juegos.
Ahora solo queda esperar para que vallan sacandolas para mas juegos.
Un saludo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
De nada hombre, seguro que poco a poco vana actualizando los juegos y eso, ademas con esto y con las proximas actualizaciones que se esperan para burnout, como son las motos, el cambio del dia a la noche... pues sera como tener el Burnout nuevo pero gratis xD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Ahora no recuerdo donde pero enalgun sitio lei que alguien de criterion habia dicho que esta actualizacion del 10 de julio no tendria los trofeos, decia que ya hace alguna semana que el parche esta en manos de Sony para que lo testee y por eso no habian incluido aun los trofeos pero que proximamente los incluirian. Un saludo.
 
Superior