Qué juego comprar?

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Muy buenas a todos,

Tengo estos juegos:

-Pro
-MGS4
-GTA4
-GT5


Estoy dudando entre comprar el Top Spin 3 o el Buzz!

Me bajé hoy el demo del top spin y me ha decepcionado mucho apesar de lo que leo por aqui de criticas positivas. Muy lento, animaciones algo rayantes y sosas y dificil aunque es lo de menos porque con la practica, estaba acostumbrado al buen sabor de boca del 2.
Me tira para atras eso, y que lo mismo en dos días me lo pase y no lo vuelva a tocar.

El buzz! sería para jugar 7/10 veces yo solo, y no se yo que tal será para eso. No he jugado a ningun buzz anterior y no se como va realmente de bien.
Quizas este disfrute a corto plazo y luego ya para online y partidas con colegas ocasionales.


Me he planteado otros juegos como uncharted (muy muy corto y una vez te lo pasa ya nada) , ratchet (largo, rejugable, pero sale el nuevo en breves).
COD4 no me gusta el estilo tan rapido y demás.


Gracias de antemano, salu2!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Comprate:

Battlefield: Bad Company
Dark Sector
Top Spin 3
Guitar Hero III
Uncharted: Drake's Fortune
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo personalmente tambien apostaria por el battlefield bad company me parece un muy buen juego muy entretenido y graficamente muy bueno.
Un saludo
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Muy buenas a todos,

Tengo estos juegos:

-Pro
-MGS4
-GTA4
-GT5


Estoy dudando entre comprar el Top Spin 3 o el Buzz!

Me bajé hoy el demo del top spin y me ha decepcionado mucho apesar de lo que leo por aqui de criticas positivas. Muy lento, animaciones algo rayantes y sosas y dificil aunque es lo de menos porque con la practica, estaba acostumbrado al buen sabor de boca del 2.
Me tira para atras eso, y que lo mismo en dos días me lo pase y no lo vuelva a tocar.

El buzz! sería para jugar 7/10 veces yo solo, y no se yo que tal será para eso. No he jugado a ningun buzz anterior y no se como va realmente de bien.
Quizas este disfrute a corto plazo y luego ya para online y partidas con colegas ocasionales.


Me he planteado otros juegos como uncharted (muy muy corto y una vez te lo pasa ya nada) , ratchet (largo, rejugable, pero sale el nuevo en breves).
COD4 no me gusta el estilo tan rapido y demás.


Gracias de antemano, salu2!
el top spin no va lento....va como en la realidad y o sino mirate un partido de tenis y veras como es igualito
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Call of Duty4 en mi opinión es un "must have", no tiene desperdicio, es el mejor shooter, aunque el modo historia es corto el online es ilimitado, píllatelo y no te arrepentirás, si te gustan los shooter claro. Un saludo:hola:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Me acabo de bajar la demo del battlefield y es cojonudo el online, mejor que el cod4 que me parece muy extresante y exagerado ritmo.
Este mas en plan simulador, mas campo y tiempo a pensar.
Me duro 1 min puesto el cod4 y este jugue un buen rato.

Para jugar esporadicamente online, yo creo que no me merece pagar los 60€ porque con el demo voy sobradísimo (fallo de que dejaran multijugador en demo jeje).
Luego lo probare en modo offline.

Creo que caer uno, será el top spin o el nuevo ratchet cuando salga.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
se puede jugar cn la demo al online dl battlefield el ti empo k kieras??
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
41
Karma
0
acabo de estar jugando otra vez al online BBC y si, tiene limitaciones logicas pero bueno que esta de puta madre y sin pagar un duro
--- [ Añadido ] -----
Deja solo un escenario en el demo pero esta muy bien, te puedes meter en un tanque o helicoptero, mucha libertad.. la verdad esque me ha gustado
--- [ Añadido ] -----
+ recomendaciones
 
Última edición:
Superior