¿PES 2008 daña lectores o no?

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
quiero saber eso xq he leido en algunas páginas que al parecer si, pero quiero comprarme el juego, así que espero sus opininones, o experiencias si es que a alguien le ha matado el lector o algo. gracias.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no lo tengo pero mi amigo lo hatenido alquilado y se le quedaba atascado a cada momento y se le ralentizaba tela,asi que no te lo compres,puedes alquilarlo si quieres pero tampoco te lo aconsejo demasiado,saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo he jugado mas 1000 partidos y nunca he tenido ningun problema tio.
Quizas ese estava petao por ser alquilado!

De todas formas muchos t diran que si pero pq son seguidores del Fifa.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
No creo k los juegos dañen las lentes, creo en lentes defectuosas.
Yo lo tengo y mi lente hay sigue, dandolo todo.
Saludos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
no digas eso porq hay gente q se pone mala cuando dicen q los juegos rompen los lectores,XD si se rompe es porq vino fallada la play , no puede ser q un juego en particular lo rompa
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que bobada es esa de que el pes rompe la lente?o que el assassins creed,o que el otro y el otro?!la ps3 se jode porque ya a dicho basta,no por ningun juego en concreto,si algun juego jodiera la ps3 ya no estaria en el mercado.llevo 500partidos en el pes y 200 online y me va la ps3 de maravilla y si algun dia se me jode,espero que no,sera porque mi ps3 a dicho basta,no por ningun juego.un saludo
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
yo lo tuve alquilado y no paso nada.pero un conocido lo compro y su ps3 peto nose si tendria algo que ver el juego

edito:al principio de salir lei en otro sitio esto y dijeron que fueron los primeros en salir y que los retiraron :S seria un bulo?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
ningun juego daña la lente, todo eso de que hay juegos que son rompelente es falso. solo que mucha gente coincide en el mismo juego cuando se le jode la lente o el rotor.
Un Saludo!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
No, eso son solo rumores yo lo tengo y todo perfecto :victoria:

Pero mejor espera a que salga el PES 2009, digo esta a unos 4 meses de salir :buf:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No, eso son solo rumores yo lo tengo y todo perfecto :victoria:

Pero mejor espera a que salga el PES 2009, digo esta a unos 4 meses de salir :buf:
pero ya veras como sale mas tarde,aun que prefiero que tarden mas y lo dejen perfecto
 
Superior