No puedo actualizar el Super Stardust

Conversación publicada en el foro Juegos

Me baje ayer la demo de este juego, y aprovechando que me gusto, junto con los trofeos, me lo compre.

La demo pude actualizarla a 4.0. Al comprar el juego completo, borro la demo, y por tanto la actualizacion. Inicio el juego, y no me deja actualizarlo (De nuevo), esta en la 3.0, pero los trofeos los incluye, algo raro XD.

Me paso el 1º planeta, Lave, y no me sale en los trofeos como conseguido. A alguien mas le ha pasado? Como lo actualizo?

PD: He borrado el juego, y Savedata ya una vez despues de comprarlo, por si era eso.
pero lo que no entiendo yo es.....como que borrais la demo,el juego se sobreescribe encima de la demo....al menos eso me hizo a mi.

me baje hace mucho tiempo la demo y me gusto.... me compre el juego.
le di a instalar y se sobreescribio encima de la demo,asi que no se bien lo que habeis borrado.

pd:actualize ayer a la 4.0 sin problemas.

pd2:hoy un amigo que tengo agregado en el network me ha preguntado eso de que no le daban los trofeos al pasarse un planeta,sera por lo mismo que a ti spanishkiller.

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn