No puedo actualizar el Super Stardust

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Me baje ayer la demo de este juego, y aprovechando que me gusto, junto con los trofeos, me lo compre.

La demo pude actualizarla a 4.0. Al comprar el juego completo, borro la demo, y por tanto la actualizacion. Inicio el juego, y no me deja actualizarlo (De nuevo), esta en la 3.0, pero los trofeos los incluye, algo raro XD.

Me paso el 1º planeta, Lave, y no me sale en los trofeos como conseguido. A alguien mas le ha pasado? Como lo actualizo?

PD: He borrado el juego, y Savedata ya una vez despues de comprarlo, por si era eso.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Yo estoy casualmente en el mismo problema que tu, tengo la 3.00, pero no me deja hacer musica Ingame ni nada.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues yo me baje,la demo,la actualize a la de los trofeos,y despues lo compre desde el mismo juego,borre la demo y no me ha dado ningun problema,ya tengo 3 trofeos,saludos y es raro.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pero lo que no entiendo yo es.....como que borrais la demo,el juego se sobreescribe encima de la demo....al menos eso me hizo a mi.

me baje hace mucho tiempo la demo y me gusto.... me compre el juego.
le di a instalar y se sobreescribio encima de la demo,asi que no se bien lo que habeis borrado.

pd:actualize ayer a la 4.0 sin problemas.

pd2:hoy un amigo que tengo agregado en el network me ha preguntado eso de que no le daban los trofeos al pasarse un planeta,sera por lo mismo que a ti spanishkiller.

saludos!!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Refloto, alguien que sepa el problema?
De todas maneras, he contactado con Sony, haber que solución me d
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
mmm... entonces no se... a mi la consola se reiniciaba al actualizar, una cosa muy rara. Pero de pronto al la quinta que lo intentaba funcionó... y asi estoy ganando trofeos :D
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
a ver, la actualizacion 2.40 se ha retirado por el momento por que muchos usuarios se han quejado de que havia opciones que no le funcionaban en la consola. asi que por el momento estan trabajando y investigando sobre el problema, asi que a esperar que lo arreglen y a que la vuelvan a poner en la consola. con esto quiero decir que si los trofeos no os salen ni se puede actualizar a la 4.00, es por lo que acabo de decir. espero aver ayudado. un saludo!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
a ver, la actualizacion 2.40 se ha retirado por el momento por que muchos usuarios se han quejado de que havia opciones que no le funcionaban en la consola. asi que por el momento estan trabajando y investigando sobre el problema, asi que a esperar que lo arreglen y a que la vuelvan a poner en la consola. con esto quiero decir que si los trofeos no os salen ni se puede actualizar a la 4.00, es por lo que acabo de decir. espero aver ayudado. un saludo!!!
Coño, puede ser, a ver si tienes razon!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
De esto aun no se sabe nada no¿?
Hay manera de actualizar a la 4.00?, por que si el problema era que retiraron la 2.40 al estar en la red la 2.41 supuestamente se deberia haber solucionado no?
 

Vlanco

Vlanco
Unido
septiembre 5, 2006
Mensajes
12
Karma
9
A mi eso me ha pasado hasta hace unas horas. De pronto he encendido el juego y se me ha actualizado. Llevaba varios días preguntando, pero si pones el juego una y otra vez (de reproducir... no vayáis a borrarlo cazurros) al final se actualizará. Yo lo he conseguido. Por cierto, sí que se puede compartir.
 
Superior