¿Que opinais sobre Little Big Planet?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola gente,vereis me gustaria saber que opinais sobre este juego y si lo comprariais,a mi me gusta y me lo compraria pero de segunda mano,salu:hola:.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues no puedo hablarte de él pq no lo conozco ni me he bajado demos ni nada, a ver si alguien te aconseja mejor que yo asin que a esperar.
Saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Opino k es un soplo de aire fresco y una compra segura. Un juego k no nos dejará indiferentes y k promete muuchas horas de risas y diversion. LO KIERO YAA!!!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo estoy deseando que salga para tenerlo, pero si sale una demo, primero lo probaré, claro...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo me lo pillo!!

Pues yo lo veo como algo nuevo , creativo y que siempre puedes usar para jugar online, con colegas en casa, con la novia o con tu primo pequeño asi que le veo mucho uso sobre todo para no convertirme en un hermitaño y estar encerrado en casa comiendo tranchetes (q es lo único que cabe por debajo de la puerta) todo el día xD.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
yo es el típico juego que antes de comprárlo lo alquilaré, porque es una cosa tan novedosa, que tanto te puede encantar, como te aburre, por eso yo primero lo alquilaré y ya decidiré si me lo compro o no.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues sino me equivoco, este juego sera descargable y no tendra venta fisica, o sea que no se yo si podreis cogerlo de segudna mano; ojala me equivoque. En cuanto al juego, primero yo creo que no son muy claros con este juego y todavia uno no sabe de que va al cien por cien. Le estan dando mucha expectacion comercial y no se yo si luego estara a la altura, o sea mejor esperar y ver lo que pasa que comprar a ciegas.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Se vendera por tiendas y no de forma descargable,por lo menos eso he leido en varios sitios,yo creo que lo mejor es pillarlo de segunda mano por si es nada del otro mundo,aunque crea que es bueno XD,mas o menos va de juguetillos saltando,construyendo y personalizando,pero bueno el tiempo lo dira,no creo que sea bueno que le den tanto Hype para que luego sea un bodrio como el Haze,saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Es un juego innovador pero yo personalmente no me lo comprare hasta que saquen una demo o hasta que pongan vídeos
 
Superior