me recomiendan top spin 3??

Conversación publicada en el foro Juegos

Absolutamente, yo tenía algunas dudas también e incluso mas tras oir algunas criticas por lentitud en el juego, pero de eso nada.....

Una vez le coges el truco, los partidos son increíbles, es simulación pura, los contrarios fallan, si arriesgas en un golpe fallas, si llegas forzado fallas.... Es una compra segura si te gusta el tenis con el modo carrera te puedes tirar las horas muertas y si en el online juegas un partido a 5 sets con alguien con un nivel similar al tuyo te garantiza cuantiosas horas de diversión.

No lo dudes y pillatelo un saludo.
yo lo alquile el sabado y me raye mazo y el martes mi novia me lo regalo.si te gusta al tenis es tu juego nada que ver con virtua tenis donde le davas siempre a la pelota.en este tienes que estar pendiente de mil cosas como la posicion fuerza y tipo de disparo que vas a realizar.de momento solo e ganao un partido jajaja necestio mucha practica.
KENTIK!!
SI LO TUVIERA...fijo que echaba una partida con tigo!!
raul_9_ronaldo...
no te lo pienses!!es una pasada!!ara si...dificil...lo es!!
pero no te lo pienses!!tiene los mejores us open,grand slam...
graficos geniales!! y te vicias de lo lindo!!no podras parar!!
me cuñao a venio esta tarde con el y nos emos pasao un open...
la final contra federer!!que pasada!!
yo estoy por comprarmelo mañana!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn