me recomiendan top spin 3??

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
pues eso que tengo pensado comprarmelo mañana y queria saber que tal esta el juego y si merece la pena
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
La mrece, en serio, es el mmejor juego deportivo del año y probablemente lo seguira siendo, pero es dificil aprender porquee s un simulador total, si le pillas el truco te encantara!
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Absolutamente, yo tenía algunas dudas también e incluso mas tras oir algunas criticas por lentitud en el juego, pero de eso nada.....

Una vez le coges el truco, los partidos son increíbles, es simulación pura, los contrarios fallan, si arriesgas en un golpe fallas, si llegas forzado fallas.... Es una compra segura si te gusta el tenis con el modo carrera te puedes tirar las horas muertas y si en el online juegas un partido a 5 sets con alguien con un nivel similar al tuyo te garantiza cuantiosas horas de diversión.

No lo dudes y pillatelo un saludo.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
yo lo alquile el sabado y me raye mazo y el martes mi novia me lo regalo.si te gusta al tenis es tu juego nada que ver con virtua tenis donde le davas siempre a la pelota.en este tienes que estar pendiente de mil cosas como la posicion fuerza y tipo de disparo que vas a realizar.de momento solo e ganao un partido jajaja necestio mucha practica.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues a mi independientemente de si gano o pierdo el online me va perfectamente, ni una sola ralentizacion
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
A mi por lo menos me va de lujo no tengo ningun problema.

PD: Estoy picao alguien se exa aora un partio a 5 sets de esos de por derecho? xd.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
KENTIK!!
SI LO TUVIERA...fijo que echaba una partida con tigo!!
raul_9_ronaldo...
no te lo pienses!!es una pasada!!ara si...dificil...lo es!!
pero no te lo pienses!!tiene los mejores us open,grand slam...
graficos geniales!! y te vicias de lo lindo!!no podras parar!!
me cuñao a venio esta tarde con el y nos emos pasao un open...
la final contra federer!!que pasada!!
yo estoy por comprarmelo mañana!!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
es un juego de 9 o casi 10, una autentica gozada el online va perfecto sin nada de lag, un juego 100 por 100 recomendable....

Desde que lo tengo el dia que salio el 27, los otros juegos los tengo abandonados y tengo muchos y los mejores MGS, GTA, GTPrologo, Pes2008 y COD4 por poner unos ejemplos....

Compratelo ya ¡¡¡¡
 
Superior