¿shadow Of The Colossus 2?

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Que bien, es una buena noticia, ami me encantaria que ese juego fuese el Shadow of the colossus 2 pero no se sabe..
Gracias por la informacion.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es una gran noticia.

Si no te importa voy a ponerla directamente vale?:


La revista nipona Famitsu ha sido la encargada de anunciar que el Team ICO está ya trabajando en lo que será su nuevo proyecto que verá la luz en Playstation 3. Lamentablemente (MUY LAMENTABLEMENTE) no se ha dado ninguna especificación sobre este nuevo proyecto. Ni un sólo detallito.

Así que realmente no sabemos nada nuevo. Porque era evidente que el Team ICO desarrollaría tarde un temprano un nuevo juego para Playstation 3. Estaremos muy pendientes de los revuelos que pueda causar esta noticia. No se nos olvidan la fuga de imágenes de Shadow of the Colossus en su etapa NICO.


Aquí teneis la noticia directamente sacada de diferente página( www.plastico.tv ).
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ahhh que buena noticia hombre!!!! me has alegrado el dia tio.El shadow of the colossus fue unos de los juegos que mas me gusto para la PS2.

Salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo que no entiendo es el titulo de la discusion ya que no tendria mucho sentido una secuela de ese juego. Estoy seguro al 200% que sera un juego original y no una secuela.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Estoy totalmente de acuerdo con Chaze, lo que a mi me parece es que sera un juego original, ambientado en el mismo universo fantástico de ICO y SOTC, confió en que muy pronto, mas temprano que tarde sepamos alguito mas, quizá en el GDC de este año.

Tengo entendido que Sony le dio libertad absoluta a Fumito Ueda y el tiempo que quisiera para pensar en una idea novedosa, ojala y en esto pongo todas mis esperanzas, en que será un juego muy bien pensado al igual que sus dos anteriores juegos con una dirección artística digna de premio.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Chicos tranquilos no?¿?¡

Ya se que supongo que será un juego original y no una segunda parte la cual no tiene sentido.Pero no me negareis que el titular no atrae a la gente eh?¿
jeje.

No en serio,como todavia no se sabe nada del juego en si,me tomado la libertad de titularlo asi.De todas formas no creo que sea muy diferente a los otros dos por que seguro que el mundo en el que se desarrolla es muy parecido al que ya hubo en ico o shadow...
 
Superior