que juego me compro mañana

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno era para que me digais un juego para mañana

y tambie que juegos online con micro hay que molen.

merci !

TENGO ESTOS JUEGOS:
GTA IV
ASSASINS CREED
PRO 2008
EYE OF JUDGMENT
RESISTANCE
MOTORSTORM

me an dicho que el mgs mola , alguien me podria decir de que va y eso y si el modo online tiene para ponerte micro y va bn

el gta iv ya lo tengo el assasins tambien , el mgs no se de que va y no me gusta empezar un juego si ya hay ediciones anteriores y el cod 4 ns si cogerlo el 5 cuando sale ?

Iniciado por meji_888 Ver Mensaje
El 5 sale a finales de año. Si crees tú que es mejor esperarte a que lo saquen, entonces te recomiendo el Battlefield: Bad Company.

Saludos.
el motorstorm esta en el game a 9,95 de segundamano, yo me pille uno ayer y esta d p.m. y otro q tamb esta rebajado en game es el kane y linch de 2º mano a 19,95 pero ese es mas chunguete. si tienes 70 € yo iria de cabeza a por el top spin 3 y el motorstorm. 59.95 + 9,95

edit: ahora has puestoq tienes el motorstorm... pero no me digais q es mala oferta para los q no tengaN muxa pasta y quieran algo divertido. rectifico y pongo como prioridad top spin 3 o race driver GRID. para mi hoy en dia el GRID es el mejor juego de coches de ps3 ( no simulador de conduccion = GT5, SON COSAS DISTINTAS)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn