que juego me compro mañana

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
Bueno era para que me digais un juego para mañana

y tambie que juegos online con micro hay que molen.



merci !

TENGO ESTOS JUEGOS:
GTA IV
ASSASINS CREED
PRO 2008
EYE OF JUDGMENT
RESISTANCE
MOTORSTORM


me an dicho que el mgs mola , alguien me podria decir de que va y eso y si el modo online tiene para ponerte micro y va bn
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Hombre, no se depende de los que tengas, GTA IV, Metal Gear Solid 4, COD4, Top Spin 3, Battelfield, assessain's creed (creo que se escribe asi) ..
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si quieres un juego de PS3, te recomiendo el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Otras opciones son: Call of Duty 4, Grand Theft Auto IV y Uncharted: El tesoro de Drake.

Saludos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
el gta iv ya lo tengo el assasins tambien , el mgs no se de que va y no me gusta empezar un juego si ya hay ediciones anteriores y el cod 4 ns si cogerlo el 5 cuando sale ?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
el gta iv ya lo tengo el assasins tambien , el mgs no se de que va y no me gusta empezar un juego si ya hay ediciones anteriores y el cod 4 ns si cogerlo el 5 cuando sale ?
El 5 sale a finales de año. Si crees tú que es mejor esperarte a que lo saquen, entonces te recomiendo el Battlefield: Bad Company.

Saludos.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
SI te gustan los de tenis...pillate el top spin 3....es un juegazo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues como ya te han dicho antes Battlefield: Bad Company, aunque el metal gear solid hay gente que no habia jugado nunca antes, se lo han comprado y les ha gustado igual, o si no top spin 3, yo lo tengo y me gusta bastante
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
el motorstorm esta en el game a 9,95 de segundamano, yo me pille uno ayer y esta d p.m. y otro q tamb esta rebajado en game es el kane y linch de 2º mano a 19,95 pero ese es mas chunguete. si tienes 70 € yo iria de cabeza a por el top spin 3 y el motorstorm. 59.95 + 9,95

edit: ahora has puestoq tienes el motorstorm... pero no me digais q es mala oferta para los q no tengaN muxa pasta y quieran algo divertido. rectifico y pongo como prioridad top spin 3 o race driver GRID. para mi hoy en dia el GRID es el mejor juego de coches de ps3 ( no simulador de conduccion = GT5, SON COSAS DISTINTAS)
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Uhhh el burnout te viene que ni pintao si te gustan las carreras,que ahora van a sacar una actualizacion con motos mas modos online,dos coches mas,que se pueda conducir en la oscuridad,agrandan el mapa y puedes meter tu musica ahi ah y se puede hablar por el micro,yo estoy haciendo un post para hechar unos piques para cuando salga la actualizacion,si te lo vas a pillar me avisas por mp y te mano el link;)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
me an dicho que el mgs mola , alguien me podria decir de que va y eso y si el modo online tiene para ponerte micro y va bn
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
me an dicho que el mgs mola , alguien me podria decir de que va y eso y si el modo online tiene para ponerte micro y va bn
Si mola y muchisimo, sino has jugado a los tres anteriores te recomiendo que o los juegues o te busques un buen resumen de los tres anteriores (creo que aqui en el foro hay varios) y el modo online creo que si te puedes poner micro (no estoy del todo seguro)
 
Superior