¡Firmen!: Plataforma NO mas instalaciones en disco duro !!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Se a creado una plataforma web donde los que colaboreis para que los proximos juegos de PS3 no se instalen en el disco duro. Segun los creadores de la web no es necesario ( y ponen ejemplos como uncharted, call of duty 4 y unreal tournament ). Con mas peticiones mejor. Esta web se a creado hoy, solo cuenta de momento con 5 peticiones pero webs importantes como scrawlfx.com se han echo eco de la plataforma.


para hacer la peticion:

http://www.petitiononline.com/nops3ins/petition-sign.html
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
y que mas da que se instalen..jod.r protesten por otras cosas, que mira que las hay¡¡¡ bufff...XDXD
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Firmado lo de las actualizaciones es un M.........Los programadores unos perros........y Sony mira para otro lado.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
Haber. que decis?? si los juegos no se instalaran como el mgs4 tardaria todo mucho mas en cargar, imaginaos media hora esperando para cada video, abria realentizaciones, asiq yo prefiero que se instalen los juegos, es mucho mejor, nose SI CREAR YO UNA PETICION PARA QUE MAS JUEGOS SE PUEDAN INSTALAR!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si pero luego si ay alguna caida de frame o tarda en cargar un siglo o hay ralentizaciones no os quejeis porque mayormente son para solucionar ese tipo de cosas
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Haber. que decis?? si los juegos no se instalaran como el mgs4 tardaria todo mucho mas en cargar, imaginaos media hora esperando para cada video, abria realentizaciones, asiq yo prefiero que se instalen los juegos, es mucho mejor, nose SI CREAR YO UNA PETICION PARA QUE MAS JUEGOS SE PUEDAN INSTALAR!!
Si MGS4 saliera en xbox no se instalaria..........
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo veo bien las instalaciones, cuando menos esfuerzo realize el lector siempre se agradecera a la larga, tanto es asi que ya se estan replanteando hacerlo en futuros titulos de xbox 360 lo digo porque tengo ambas y voy bicheando sobre las dos.

Lo dicho, un juego que no jugaremos con el tiempo se borra la instalacion y listos, pero cuanto menos trabaje el lector mucho mejor.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
yo lo siento pero no voy a votar, el usar el disco duro es una ventaja en muchos juegos. (Podéis comparar el poping entre las versiones de GTA IV PS3/XBOX360 y notareis el disco duro).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Si esque... luego estareis: "Mi vida se acabado!!!! El lector de mi PS3 se ha roto!!! ¿Que haré ahora con mi vida?"

Seguir votando tonterías que ya vereis como os va...
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Tengo 35 juegos PS3 de 60 me quedan 12 libres..........y no descargo juegos........Vamos de risa Sony pasa de todo se la pela solo quieren Euros.......
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
21
Karma
3
Si las instalaciones solo ocupan 5Mb como mucho, y necesitarias tener una videoteca entera para llenar el disco duro. Y bueno, si pasa eso, pues a borrar lo que no uses y punto, ¿que te cuesta?
 
Superior