¡Firmen!: Plataforma NO mas instalaciones en disco duro !!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber. que decis?? si los juegos no se instalaran como el mgs4 tardaria todo mucho mas en cargar, imaginaos media hora esperando para cada video, abria realentizaciones, asiq yo prefiero que se instalen los juegos, es mucho mejor, nose SI CREAR YO UNA PETICION PARA QUE MAS JUEGOS SE PUEDAN INSTALAR!!

Haber. que decis?? si los juegos no se instalaran como el mgs4 tardaria todo mucho mas en cargar, imaginaos media hora esperando para cada video, abria realentizaciones, asiq yo prefiero que se instalen los juegos, es mucho mejor, nose SI CREAR YO UNA PETICION PARA QUE MAS JUEGOS SE PUEDAN INSTALAR!!

Iniciado por Lord_Piru Ver Mensaje
Si MGS4 saliera en xbox no se instalaria..........
Yo veo bien las instalaciones, cuando menos esfuerzo realize el lector siempre se agradecera a la larga, tanto es asi que ya se estan replanteando hacerlo en futuros titulos de xbox 360 lo digo porque tengo ambas y voy bicheando sobre las dos.

Lo dicho, un juego que no jugaremos con el tiempo se borra la instalacion y listos, pero cuanto menos trabaje el lector mucho mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn