Pes 2009 si tendra liga española

Conversación publicada en el foro Juegos

Konami se ha puesto en contacto con nuestros compañeros de VidaExtra para aclarar un par de cosillas que quedaron un tanto en el aire hace unos días y nos dejaron algo boquiabiertos.



Debéis recordar aquella comprometida imágen que publicamos hace tres días donde os decíamos que "PES 2009" vendría a España sin nuestra querida LFP.
Pues bien, Konami ha desmentido esto y es que esta captura no es del famoso "Winning Eleven" sino que se trata de un juego exclusivo de las tierras japonesas llamado "J-League" donde no aparece la liga española por algún motivo que desconocemos.

Así que tranquilos fieles seguidores de Pro Evolution Soccer, que tendremos liga española (no han dicho lo contrario) y encima aseguran que el juego será mejor que la anterior entrega gracias a la creación de un nuevo estudio donde se centrarán únicamente en la creación de los "PES".

También han dicho que van a centrarse en el juego online, un apartado donde el juego se desmarcará de sus rivales.
Esperaremos estas mejoras de deben ser bastante buenas teniendo en cuenta que el online de los "PES" era de lo mejorcito.

Esto es una noticia real,aki dejo el link
http://elblogdeljugon.com/konami-acl...n-soccer-2009/
La verdad, seria una lastima que el PES no hiciera un buen juego para hacerle una competencia fuerte al FIFA, ya que creo que si este año el pes no gusta y por consecuencia suben las ventas del fifa, el año que viene puede que no necesiten mejorar tanto el juego y eso seria malo para nosotros, y no es que me lo invente, o sino mirad lo que ha ocurrido con la saga need for speed, que este ultimo la han cagado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn