Pes 2009 si tendra liga española

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Konami se ha puesto en contacto con nuestros compañeros de VidaExtra para aclarar un par de cosillas que quedaron un tanto en el aire hace unos días y nos dejaron algo boquiabiertos.



Debéis recordar aquella comprometida imágen que publicamos hace tres días donde os decíamos que "PES 2009" vendría a España sin nuestra querida LFP.
Pues bien, Konami ha desmentido esto y es que esta captura no es del famoso "Winning Eleven" sino que se trata de un juego exclusivo de las tierras japonesas llamado "J-League" donde no aparece la liga española por algún motivo que desconocemos.

Así que tranquilos fieles seguidores de Pro Evolution Soccer, que tendremos liga española (no han dicho lo contrario) y encima aseguran que el juego será mejor que la anterior entrega gracias a la creación de un nuevo estudio donde se centrarán únicamente en la creación de los "PES".

También han dicho que van a centrarse en el juego online, un apartado donde el juego se desmarcará de sus rivales.
Esperaremos estas mejoras de deben ser bastante buenas teniendo en cuenta que el online de los "PES" era de lo mejorcito.

Esto es una noticia real,aki dejo el link
http://elblogdeljugon.com/konami-aclara-detalles-acerca-de-pro-evolution-soccer-2009/
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2 Bien por Konami,aunque como no la lleve voy personalmente a donde quiera estar la sede a cortarle los... al presi:jeje:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Donde esté el FIFA....yo iré con este, el PES....lo he probado pero sin licencia....no mola. ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Joer, justo cuando sube el Sporting qitan la licencia, manda bemoles xd, aunque bueno nada que no se solucione con un buen Option File
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
La verdad, seria una lastima que el PES no hiciera un buen juego para hacerle una competencia fuerte al FIFA, ya que creo que si este año el pes no gusta y por consecuencia suben las ventas del fifa, el año que viene puede que no necesiten mejorar tanto el juego y eso seria malo para nosotros, y no es que me lo invente, o sino mirad lo que ha ocurrido con la saga need for speed, que este ultimo la han cagado.
 
Superior