el mgs4 funciona con tv tubos?????

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
solo quiero que me digan si o no para que me compre o lo deje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Claro tio XD todos los juegos de la ps3 los puedes jugar en una tele de tubo.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
lo siento , pero para que funcione estas obligado a comprar la Pioneer PDP-5000EX, una tele de plasma de 50 pulgadas , que cuesta unos 7230 euros xD xD

claro que funciona tioooo , lo que pasa que no tienes la misma calidad que en una tele de plasma
--saludos--
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Discrepo de todos, no todos los juegos van en una tele de tubo si la consola tiene una region diferente de la del juego.

Yo tengo consola americana y en la de tubo no funciona ni GT5 prologue, ni heavenly sword ni GTAIV, sea cual sea la television de tubo, y supongo que por eso erickps3 lo pregunta, por que conozco a gente que le pasa lo mismo.

Y no me canso de decir que la PS3 solo es totalmente free region si la conectas por HDMI, o si el juego es de la misma region que la consola, sino hay juegos que no van.

Pero en el caso de Metal Gear Solid 4 no hay ningun problema, yo tengo la consola americana y el juego pal y juego en la tele de tubo sin problemas asi que no te preocupes.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
claro que puedes yo juego al gta IV y al metal gear solid 4 en las teles de tubo y se ve muy bien, asi que corre a la tienda, la ps3 esta tambien pensada para las teles de tubo ademas de las de plasma
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si funciona y en teles de 50 mhz como la mia.... a ver si me compro una en condiciones... jajaajajajja
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Como ya te han dicho compañero.

Absolutamente todos los Juegos de PS3 habidos y por haber funcionan perfectamente en una TV de Tubo comun y corriente.

El probema es que si lo quieres observar en Definicion Digital, necesitaras una TV Plasma o LCD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Discrepo de todos, no todos los juegos van en una tele de tubo si la consola tiene una region diferente de la del juego.

Yo tengo consola americana y en la de tubo no funciona ni GT5 prologue, ni heavenly sword ni GTAIV, sea cual sea la television de tubo, y supongo que por eso erickps3 lo pregunta, por que conozco a gente que le pasa lo mismo.

Y no me canso de decir que la PS3 solo es totalmente free region si la conectas por HDMI, o si el juego es de la misma region que la consola, sino hay juegos que no van.

Pero en el caso de Metal Gear Solid 4 no hay ningun problema, yo tengo la consola americana y el juego pal y juego en la tele de tubo sin problemas asi que no te preocupes.
Pues yo estoy jugando al Uncharted Version Japan en tv de tubo xD.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Ombre, perderas calidad de imagen, pero jugar claro que puedes jugar,asique no te lo pienses y compratelo, no te arrepentiras
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pues yo estoy jugando al Uncharted Version Japan en tv de tubo xD.
Si, pero si lees lo que pongo no digo que todos los juegos, sino algunos. Lo digo por que dependiendo la region de la consola que tenga este chico podria tener problemas con algun juego, que en el metal gear no es el caso
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Se ve bastante bien , no tengo el juego pero mi hermano lo tiene y en uno de 29". Para sacarle el mayor provecho al tubo conviene comprar el cable de videocomponentes, si es que el tv tiene disponible.
 
Superior