mgs4 ¿juego o pelicula?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
habro este hilo no para crear una polemica ni tampoco para ofender a ninguno de los que os gusta este juego solo para hacer una reflexion sobre este juego y sobre los juegos que vendran en adelante.

en mi opiñion creo que mgs4 tiene unos grandes graficos, una buena historia pero en mi opiñion muy poco juego, voy por el acto 4 y la verdad que he jugado muy poco practicamente he visto mas videos que he jugado y creo que esto para un juego no beneficia por muy buenos graficos que tenga, la jugabilidad no digo que sea mala pero hecho en falta algunos controles que en algunos momentos les he hechado de menos como por ejemplo saltar, combinaciones de botones porque creo que muchas cosas que salen en los videos si las hubieran mecanizado con alguna combinacion de botones hubiera sido mucho mejor a que te lo den todo masticado, yo se que a la mayoria les gusta porque los videos explican muchas cosas que habian quedado sueltas en las anteriores entregas pero podian dejar mas juego y al final desbloquear "la pelicula". la verdad a mi me encanta que los juegos tengan su trama y sus videos pero creo que jugar 10 minutos y despues un video de 40 minutos creo que se han pasado un poco, solo espero que los juegos que salgan en un futuro no se centren tanto en los videos porque creo que resta diversion y sobre todo tiempo de juego que en definitiva es lo que todos queremos. hay veces que tengo a lo mejor media hora para jugar y no juego a mgs4 porque si me sale un video de 30 minutos no juego nada y si corto el video no me entero o tengo que verlo luego, por eso algunas veces por falta de tiempo juego a otro titulo

solo queria dejar esta reflexion espero que nadie se moleste y quiero que sepais que he escrito esto con el mayor respeto a todos los fans de mgs. saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
estoy contigo tio me encanta este juego pero muchas veces no juego porque se que me tirare mas tiempo viendo pelicula que jugando por cierto un argumento genial pero se an pasado un poco con tanta informacion ya me hago un lio mas que una peli creo que es un libro y que coste que me encanta
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
La verdad esque en esta entrga se pasaron un poco con los videos, da la sensacion de que juegas poco, pero , este titulo me encanta
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pero ¿os gustaria que todos los juegos que salgan en un futuro tengan esta dinamica con los videos?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
6
Ubicación
badajoz
Yo estoy don DINASTIA, y con maikel_xp. No juego por falta de tiempo. Pero también aseguro que me encanta el juego. Está muy bien tener un argumento sólido, original, completo; que parezca una peli. Pero al fin y al cabo es juego, hay que jugar y sentirse dentro de la historia, que ya parece una peli interactiva. Es el problema de todos los Metal, mucho video y te quedas con ganas de más. El online, mola, pero veo MUCHISIMO más divertido el GTA4. Más directo, simple y sobre todo, mucho más libre. Nos vemos por los servers a ver si coincidimos pa alguna partidita.
PSN ID: needtoplay7, agregadme.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
El problema es haber o no haber disfrutado con toda la saga. Si no lo has hecho no creo que sea tu juego (hay un post por ahí, de necrosoul creo, que está muy bien). Y si has jugado te acordarás que MGS2 tenía más o menos el mismo tiempo de videos... peeeeero todo eran charlas de codec, mientras que en MGS4 son geniales.

En definitiva, si has jugado a toda la saga y sobretodo si lo juegas bien (infiltrándote y no repartiendo hostias), es la experiencia más completa que habrás podido disfrutar por lo menos en PS3 (yo creo que de la historia de los videojuegos).

PD: mientras haya un mínimo de interación la definición es videojuego, no película. Si no, muchos estilos de videojuego como las aventuras gráficas por ejemplo, estarían catalogados de otra manera, y no lo están.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo peor es al principio, tienes ganas de moverte!!! de jugar!!XD no de ver videos, das dos pasos, video, atraviesas las zona con los gekos , video y charlita por la radio esa...llegas al mk II, mas videos y asi hasta que te acostumbras...¬¬
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
la respuesta es: el juego con el mejor argumento de los que ha habido...
los que deciis que os aburre tanto video o que no os apetece jugar por los videos es que no teneis el placer de disfrutar de este juego, de esta historia...yo he seguido mg desde sus origenes en msx (jugados hace años, pero no en su lanzamiento) y me se la historia de pe a pa sin hacerme lios ni nada,me emocionan ciertas cosas y la vivo...esa es la esencia de mg que pocos la pueden seguir ,por desgracia.
Los que sientan lo mismo estaran de acuerdo conmigo seguramente.
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
El problema es haber o no haber disfrutado con toda la saga. Si no lo has hecho no creo que sea tu juego (hay un post por ahí, de necrosoul creo, que está muy bien). Y si has jugado te acordarás que MGS2 tenía más o menos el mismo tiempo de videos... peeeeero todo eran charlas de codec, mientras que en MGS4 son geniales.

En definitiva, si has jugado a toda la saga y sobretodo si lo juegas bien (infiltrándote y no repartiendo hostias), es la experiencia más completa que habrás podido disfrutar por lo menos en PS3 (yo creo que de la historia de los videojuegos).

PD: mientras haya un mínimo de interación la definición es videojuego, no película. Si no, muchos estilos de videojuego como las aventuras gráficas por ejemplo, estarían catalogados de otra manera, y no lo están.
pues la verdad que si todos los juegos que salgan van a tener tan poca interacion al final nos cansaremos de no jugar
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pues la verdad que si todos los juegos que salgan van a tener tan poca interacion al final nos cansaremos de no jugar
para gustos estan los colores...a mi personalmente como deje latente en mi anterior post un metal gear me "llena" o me divierte mas que un mata mata y avanza...
Saludos,RvK1.

PD: Que conste que juego y disfruto de juegos como cod4,gears,etc.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
la respuesta es: el juego con el mejor argumento de los que ha habido...
los que deciis que os aburre tanto video o que no os apetece jugar por los videos es que no teneis el placer de disfrutar de este juego, de esta historia...yo he seguido mg desde sus origenes en msx (jugados hace años, pero no en su lanzamiento) y me se la historia de pe a pa sin hacerme lios ni nada,me emocionan ciertas cosas y la vivo...esa es la esencia de mg que pocos la pueden seguir ,por desgracia.
Los que sientan lo mismo estaran de acuerdo conmigo seguramente.
Saludos,RvK1.
Yo tambien soy fan de la saga, he jugado al 1 al 2 y muy recientemente al 3 y al 4, y no creo que los videos aburran, al contrario, me encanta una buena peli con su buen argumento y sus dialogos extensos, pero esque da la casualidad de que he pagado por un juego y no por una peli, por lo que yo queria era jugar horas y horas hasta que me sangraran los ojosXD aunque hay esta el online XDXD

pd: respecto a los videos lo poco gusta y lo mucho cansa
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
pues la verdad que si todos los juegos que salgan van a tener tan poca interacion al final nos cansaremos de no jugar
Todos no, pero te molesta alguno? Porque parece ser que molesta que metal gear tenga tanto video... pero si es la marca de la casa, es así. A unos nos van este tipo de juegos y a otros no, no es que todos vayan a ser así a partir de ahora (más que nada porque carecen de la genialidad suficiente).
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo tambien soi fan de la saga , y este juego es una obra de arte....xq es un juegazo , pero si le hubieran metido mas jugabilidad y menos video estaria mejor...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Yo tambien soy fan de la saga, he jugado al 1 al 2 y muy recientemente al 3 y al 4, y no creo que los videos aburran, al contrario, me encanta una buena peli con su buen argumento y sus dialogos extensos, pero esque da la casualidad de que he pagado por un juego y no por una peli, por lo que yo queria era jugar horas y horas hasta que me sangraran los ojosXD aunque hay esta el online XDXD

pd: respecto a los videos lo poco gusta y lo mucho cansa
Jugar horas y horas y horas.... cuanto ingame tiene MGS4 si no lo juegas en fácil y a saco? unas 10-12 horas? Lo mismo que la gran mayoría de juegos y mucho más que algunos... pero mejor xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es cierto que hay muchos videos, pero creo que están mas que justificados, ya que funcionan como hilo conductor y explicativo del final de una saga muy larga y compleja.

A mi no se hicieron pesados, es más, combinan muy bien con la mecánica pausada que el juego ofrece en ocasiones, y también suponen del mismo modo el contrapeso ideal a los momentos más frenéticos de acción.


No estaría de acuerdo que se tome esta mecánica con cualquier título, pero en este caso me parece correcto y acertado.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Es cierto que hay muchos videos, pero creo que están mas que justificados, ya que funcionan como hilo conductor y explicativo del final de una saga muy larga y compleja.

A mi no se hicieron pesados, es más, combinan muy bien con la mecánica pausada que el juego ofrece en ocasiones, y también suponen del mismo modo el contrapeso ideal a los momentos más frenéticos de acción.


No estaría de acuerdo que se tome esta mecánica con cualquier título, pero en este caso me parece correcto y acertado.
Pues yo creo que no tiene muchos videos. Ojo, que la palabra clave es MUCHOS, y más si tenemos en cuenta la segunda parte. Eso si que era a veces tedioso, más que nada porque todo era vía codec.

Además, cada minuto de juego es una delicia. Ahí en el suelo, camuflados, oyendo las pisadas del enemigo a corta distancia, las pequeñas coñas, el impacto de sentirte en medio de un campo de batalla real y próximo, la infinidad de opciones en tu mano es inmensa y aún así decides perdonarle la vida a ese insensato que se te ha puesto a tiro... cada pequeña zona se puede pasar en un minuto, pero no disfrutas lo que MGS puede darte a cambio de tomarte un poco de tiempo.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Todos no, pero te molesta alguno? Porque parece ser que molesta que metal gear tenga tanto video... pero si es la marca de la casa, es así. A unos nos van este tipo de juegos y a otros no, no es que todos vayan a ser así a partir de ahora (más que nada porque carecen de la genialidad suficiente).
ahi le has dado compañero. NO hay suficientes personas con la genialidad de hideo kojima como para hacer juegos asi... con que los desarrolladores del resto de compañias fueran la mitad de lo que es hideo el mercado videojueguil seria inmensamente mejor con juegos con argumento y algo por lo que jugar no por avanzar para....salvar el mundo por nada...
Saludos,RvK1.
 
Superior