mgs4 ¿juego o pelicula? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El problema es haber o no haber disfrutado con toda la saga. Si no lo has hecho no creo que sea tu juego (hay un post por ahí, de necrosoul creo, que está muy bien). Y si has jugado te acordarás que MGS2 tenía más o menos el mismo tiempo de videos... peeeeero todo eran charlas de codec, mientras que en MGS4 son geniales.

En definitiva, si has jugado a toda la saga y sobretodo si lo juegas bien (infiltrándote y no repartiendo hostias), es la experiencia más completa que habrás podido disfrutar por lo menos en PS3 (yo creo que de la historia de los videojuegos).

PD: mientras haya un mínimo de interación la definición es videojuego, no película. Si no, muchos estilos de videojuego como las aventuras gráficas por ejemplo, estarían catalogados de otra manera, y no lo están.

Iniciado por spike-plissken Ver Mensaje
pues la verdad que si todos los juegos que salgan van a tener tan poca interacion al final nos cansaremos de no jugar

pues la verdad que si todos los juegos que salgan van a tener tan poca interacion al final nos cansaremos de no jugar

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
para gustos estan los colores...a mi personalmente como deje latente en mi anterior post un metal gear me "llena" o me divierte mas que un mata mata y avanza...
Saludos,RvK1.

PD: Que conste que juego y disfruto de juegos como cod4,gears,etc.

la respuesta es: el juego con el mejor argumento de los que ha habido...
los que deciis que os aburre tanto video o que no os apetece jugar por los videos es que no teneis el placer de disfrutar de este juego, de esta historia...yo he seguido mg desde sus origenes en msx (jugados hace años, pero no en su lanzamiento) y me se la historia de pe a pa sin hacerme lios ni nada,me emocionan ciertas cosas y la vivo...esa es la esencia de mg que pocos la pueden seguir ,por desgracia.
Los que sientan lo mismo estaran de acuerdo conmigo seguramente.
Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
Yo tambien soy fan de la saga, he jugado al 1 al 2 y muy recientemente al 3 y al 4, y no creo que los videos aburran, al contrario, me encanta una buena peli con su buen argumento y sus dialogos extensos, pero esque da la casualidad de que he pagado por un juego y no por una peli, por lo que yo queria era jugar horas y horas hasta que me sangraran los ojosXD aunque hay esta el online XDXD

pd: respecto a los videos lo poco gusta y lo mucho cansa

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Todos no, pero te molesta alguno? Porque parece ser que molesta que metal gear tenga tanto video... pero si es la marca de la casa, es así. A unos nos van este tipo de juegos y a otros no, no es que todos vayan a ser así a partir de ahora (más que nada porque carecen de la genialidad suficiente).

Yo tambien soy fan de la saga, he jugado al 1 al 2 y muy recientemente al 3 y al 4, y no creo que los videos aburran, al contrario, me encanta una buena peli con su buen argumento y sus dialogos extensos, pero esque da la casualidad de que he pagado por un juego y no por una peli, por lo que yo queria era jugar horas y horas hasta que me sangraran los ojosXD aunque hay esta el online XDXD

pd: respecto a los videos lo poco gusta y lo mucho cansa

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Jugar horas y horas y horas.... cuanto ingame tiene MGS4 si no lo juegas en fácil y a saco? unas 10-12 horas? Lo mismo que la gran mayoría de juegos y mucho más que algunos... pero mejor xD
Es cierto que hay muchos videos, pero creo que están mas que justificados, ya que funcionan como hilo conductor y explicativo del final de una saga muy larga y compleja.

A mi no se hicieron pesados, es más, combinan muy bien con la mecánica pausada que el juego ofrece en ocasiones, y también suponen del mismo modo el contrapeso ideal a los momentos más frenéticos de acción.

No estaría de acuerdo que se tome esta mecánica con cualquier título, pero en este caso me parece correcto y acertado.

Es cierto que hay muchos videos, pero creo que están mas que justificados, ya que funcionan como hilo conductor y explicativo del final de una saga muy larga y compleja.

A mi no se hicieron pesados, es más, combinan muy bien con la mecánica pausada que el juego ofrece en ocasiones, y también suponen del mismo modo el contrapeso ideal a los momentos más frenéticos de acción.

No estaría de acuerdo que se tome esta mecánica con cualquier título, pero en este caso me parece correcto y acertado.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Pues yo creo que no tiene muchos videos. Ojo, que la palabra clave es MUCHOS, y más si tenemos en cuenta la segunda parte. Eso si que era a veces tedioso, más que nada porque todo era vía codec.

Además, cada minuto de juego es una delicia. Ahí en el suelo, camuflados, oyendo las pisadas del enemigo a corta distancia, las pequeñas coñas, el impacto de sentirte en medio de un campo de batalla real y próximo, la infinidad de opciones en tu mano es inmensa y aún así decides perdonarle la vida a ese insensato que se te ha puesto a tiro... cada pequeña zona se puede pasar en un minuto, pero no disfrutas lo que MGS puede darte a cambio de tomarte un poco de tiempo.

Saludos

Todos no, pero te molesta alguno? Porque parece ser que molesta que metal gear tenga tanto video... pero si es la marca de la casa, es así. A unos nos van este tipo de juegos y a otros no, no es que todos vayan a ser así a partir de ahora (más que nada porque carecen de la genialidad suficiente).

Iniciado por spike-plissken Ver Mensaje
ahi le has dado compañero. NO hay suficientes personas con la genialidad de hideo kojima como para hacer juegos asi... con que los desarrolladores del resto de compañias fueran la mitad de lo que es hideo el mercado videojueguil seria inmensamente mejor con juegos con argumento y algo por lo que jugar no por avanzar para....salvar el mundo por nada...
Saludos,RvK1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn