torneo pes 2008

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Dentro de un tiempo un amigo mío y yo haremos un torneo del pro evolution soccer 2008 online. Quisiera saber quien de ustedes estaría dispuesto a apuntarse porque si no hay la suficiente gente no nos molestamos en hacerlo.Debe de haber un minimo de 16 y un maximo de 32(se haría con 16 equipos estilo eurocopa y 32 estilo mundial....pero a ida y vuelta a partir de octavos o cuartos si hay 16 equipos).Si este post es un exito y vemos que va a haber gente suficiente, en unos días en otro post le informaremos de las reglas,la fecha del torneo y dejarías alli sus ID online para iros apuntando.
Espero que se apunte mucha gente:victoria:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Buena idea

Me encantaria formar parte de ese torneo Makina,espero ke salga adelante
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo tambien lo espero...aunque habra mucha gente que se quejara en los partidos de si han tenido mala suerte por que va a saltos y cosas asi....por eso a partir de octavos lo pondremos a ida y vuelta para que tenga la posibilidad de si han tenido ese partido malo, poderlo remontar....
por ahora esto no esta teniendo mucho exito
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
josemanuel al dar las gracias por este post significa que te apuntarias(a partir de ahora el que de las gracias lo tomare como un sí)
vale no lo habia visto y lo dicho a partir de ahora el que de las gracias lo tomare como qu el se apuntaria
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
josemanuel al dar las gracias por este post significa que te apuntarias(a partir de ahora el que de las gracias lo tomare como un sí)
jajajaja que crack

para algo esta el teclado
para decir si o no
si quieres gracias gratuitas curratelo "makina"
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
funciona igual pero puedes tener la suerte de tocarte con alguien de buena conexion...de todas formas habra partido a ida y vuelta y eso hara que puedas remontar por si acaso en un partido te va mal la conexion
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
estoy de acuerdo,SONK_17 lo has pillao jeje ,pero que haga el torneo tambien es digno de agradecer, aunque si hay mucho lag yo paso
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
jajajaja que crack

para algo esta el teclado
para decir si o no
si quieres gracias gratuitas curratelo "makina"
ya pero es que en otros post me daban las gracias y no decian nada...y despues cuando hacia la lista me decian por que no los habia metido a ellos..xDxD
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
funciona igual pero puedes tener la suerte de tocarte con alguien de buena conexion...de todas formas habra partido a ida y vuelta y eso hara que puedas remontar por si acaso en un partido te va mal la conexion
tu que tal tienes la conexion ? podemos jugar unas cuantas partidas de prueba,hace mucho que no juego y asi recupero un poco la forma
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
tu que tal conexion tienes? podemos jugar unas cuantas de prueba,hace mucho que no juego y asi recupero un poco la forma
pues yo cuando he jugado contra gente que conozco me han dicho que de las tres rayas de conexion posibles tengo las tres....si es asi pues bastante buena
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
jugamos entonces unas de prueba? tu ps id es el maquina no? el mio es chelios87 y en el pro es humor
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
me gustaria participar
--- [ Añadido ] -----
PSN id aruberto konami id kazako
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
jugamos entonces unas de prueba? tu ps id es el maquina no? el mio es chelios87 y en el pro es humor
mi id en el network es HIPER_MAKINA pero en el pes 2008 es jorge9
te agregare a la lista de amigos para saber cuando estas conectado y enviarte un mensaje para jugar...es que ahora mismo no puedo....ya jugaremos otro dia
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
vale,lo mas seguro es el domingo, pero cuando a ti te venga bien y yo este conectado hechamos unas cuantas:jeje:
 
Superior