torneo pes 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

funciona igual pero puedes tener la suerte de tocarte con alguien de buena conexion...de todas formas habra partido a ida y vuelta y eso hara que puedas remontar por si acaso en un partido te va mal la conexion

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
tu que tal tienes la conexion ? podemos jugar unas cuantas partidas de prueba,hace mucho que no juego y asi recupero un poco la forma

tu que tal conexion tienes? podemos jugar unas cuantas de prueba,hace mucho que no juego y asi recupero un poco la forma

Iniciado por narkisharki Ver Mensaje
pues yo cuando he jugado contra gente que conozco me han dicho que de las tres rayas de conexion posibles tengo las tres....si es asi pues bastante buena

jugamos entonces unas de prueba? tu ps id es el maquina no? el mio es chelios87 y en el pro es humor

Iniciado por narkisharki Ver Mensaje
mi id en el network es HIPER_MAKINA pero en el pes 2008 es jorge9
te agregare a la lista de amigos para saber cuando estas conectado y enviarte un mensaje para jugar...es que ahora mismo no puedo....ya jugaremos otro dia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn