Duda Call of duty 4

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola una pregunta, me compre el call of duty 4 hace 2 dias, y me he descargado el pack de 4 mapas nuevos (el juego es del año edition) vale, jugando online tengo 16 + los 4 nuevos. Pero hoy me ha dado por jugar con mi hermano y solo tenia 9 mapas, estaba jugando sin online. Y online tengo 16+4= 20 mapas.

Es normal?
gracias, Salu2
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
sip, cuando juegas offline, tienes algunos nomas, pero si incluye los que compraste, pero no estan ni ambush ni pipeline etc..
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
eso debe ser q estabas jugando un modo q no c podia en ese mapa... trata de poner domination q ese lo tienen todos los mapas ademas q de cuando mvas a eligir los nuevo mapas en split screeni te sale de color verde abajo BONUS MAPS con un dibujo con flecha le das y puedes elegir cualquiera de esos cuatro mapas
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
eso debe ser q estabas jugando un modo q no c podia en ese mapa... trata de poner domination q ese lo tienen todos los mapas ademas q de cuando mvas a eligir los nuevo mapas en split screeni te sale de color verde abajo BONUS MAPS con un dibujo con flecha le das y puedes elegir cualquiera de esos cuatro mapas


tas mal, todos los modos se pueden en todos los mapas cuando juegas offline. Hasta en KillHouse y Shipment, puedes hacer S&D
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Pero los mapas nuevos como chinatawn, matadero etc.. no se pueden jugar offline?
--- [ Añadido ] -----
Nadie mas me responde? :(
 
Última edición:
Superior