Tanegashima Metal Gear Solid 4

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
ola wenas mirad una duda:
sabeis si ai algun metodo de desblokear la tanegashima en el metal q no sea comprandola en la tienda de Drebin?? digo yo q con todas las cosas q se pueden obtenerr, debe de haber algun metodo de pasarse el juego q te la de gratis no??

si lo sabeis me lo haceis saber por favor , q por mucho q busko en la guia oficial no encuentro nada.
saludos y gracias
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Hombre, después de unas cuantas vueltas al juego llegas a tener muchísimos DP. A la 4a, ya llevo 2 millones. Si la compras en el capítulo final, te sale a mitad de precio.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
no se para que quieres ese arma yo antes tambien la queria y la verdad lanzas nada mas una bala y racargas en media hora lo juro snake le mete un palo para limpiar el arma y depues le mete la bala
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
esa arma he visto videos en youtube y hace como una tornado , y ya la he probado y solo dispara una bala y ademas tarda 10 segundos o mas en cargar una sola bala:douh:
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
si tarda un monton en cargar te coges la patriot y listo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
A veces hace un tornado... necesitas aire libre y espacio. Y cuando lo hace mola mucho porque se carga a todos los enemigos de la pantalla y caen decenas (granadas, raciones, municiones, regaines) de objetos del cielo. Eso si, cuando no sale el tornado es una castaña XD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
weno pero ya se lo q ace no ace falta q me lo digais, solo kiero saber si se desblokea cn algo( q no sean contraseñas, yo trukos no uso)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
ok weno tonces me la comprare, q no kiero para nada los PD y ademas aprovecho q toi en el 5º acto en Outer Heaven XD (500.000 q vale la mu puta)

gracias de todas maneras.
 
Superior