puntos jugador personalizado topspin3

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
18
Karma
3
hola,queria preguntar cual seria la configuracion ideal xa cuando creas tu jugador en el modo carrera,ya se que depende de tu juego y tal..xo cuales son mas basicas y es mejor tenerlas mas adelantadas...yo por ahora tengo bastante drive,reves y potencia..:victoria:
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
hola,queria preguntar cual seria la configuracion ideal xa cuando creas tu jugador en el modo carrera,ya se que depende de tu juego y tal..xo cuales son mas basicas y es mejor tenerlas mas adelantadas...yo por ahora tengo bastante drive,reves y potencia..:victoria:
Si, son las que tienes, yo a volea no le pongo casi nada porque pocas veces subo a la red, si tu subes mucho ponle, sino no. A mi me preocupa mas la apariencia de mi jugador, he creado varios y los iba borrando porque no me gustaba la cara que hacia, con el que tengo ahora tambien estoy disconforme, y jugue varios torneos, pero creo que lo borrare xD, estoy buscando a alguien que me pueda ayudar en crear la cara, porque para mi eso es importante... je. Bueno saludos.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
3
Karma
0
una cosilla como se puede cambiar la pista ,me explico cuando juegas contra un colega puedas variar jugar arriba y ABAJO ALTERNATIVAMENTE?GRACIAS
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
cuando le das a start para el menu ay una opcion que es seguir al jugador o algo asi dile que no y ya sera normal 2 juegos abajo cada uno
mi hermano y yo lo hacemos y el que esta arriba esta en clara desventaja jeje
salu2
 
Superior